Se acabó el veto a Huawei | Trump deshace el bloqueo a Huawei

Estos días esta teniendo lugar el G20 que para quien no lo sepa, es una reunión entre los dirigentes de la gran mayoría de países. En esta edición, se esperaba que Trump y el presidente chino discutiesen sobre la guerra comercial y el veto a Huawei.

blunderbuss-pro-5.jpg

Adiós al veto a Huawei. Este es el resumen de las negociaciones.

Así es. Como muchos ya esperábamos y tras los 3 meses de prórroga que otorgó Trump a Huawei, las 2 potencias (China y USA) han llegado a acuerdos comerciales para arreglar la situación actual.

Aún queda mucho por negociar, pero lo que se ha logrado durante esta mañana es más que un buen comienzo. A grandes rasgos, Donald Trump permitirá (sin sancionar) a las compañías estadounidenses colaborar con Huawei. El presidente de Estados Unidos ha tenido que ceder en la negociación debido a que China es la propietaria de la gran parte de la deuda pública estadounidense.

1366_2000.jpg

Entonces, ¿Va a pasar algo con mi Huawei?

Si tienes un Huawei, que sepas que no vas a notar nada. Toda esta movida del veto va a ser algo anecdótico que no se notará en absoluto en el uso de tu equipo. Android se seguirá actualizando, Facebook también lo hará. ARM seguirá trabajando con Huawei Kirin y demás. Por otro lado, poco se conoce si Huawei continuará apostando por HongMengOS y colaborando con Xiaomi y Oppo. Recuerda como siempre que las últimas noticias en nuestras redes sociales, Twitter e Instagram.

 

 

Fuente | Android Central

Anuncios

One comment

Deja un comentario