Xiaomi incorporará el lector de huellas bajo pantalla en la gama media y baja

A día de hoy, el lector de huellas bajo pantalla en smartphones es uno de los lujos de la gama alta actual. Pero aquí llega Xiaomi para democratizar esta tecnología. Te contamos todos los detalles de como va a hacerlo.

oneplus-6T_07-w810h462.jpg

Xiaomi traerá el lector bajo pantalla a las gamas medias y bajas.

Actualmente, las únicas pantallas que pueden llevar incorporado uno de estos sensores, son las OLED, debido a que son más delgadas o finas que las LCD. Pues bien, esto va a dejar de ser así. La tecnología de BOE esta desarrollando unos sensores de ultrasonidos que sean capaces de atravesar por completo las pantallas LCD (que representan el 80% de los smartphones).

A esta noticia, se ha sumado Xiaomi, quien se ha pronunciado en una rueda de prensa para Android Authority y demás medios, diciendo que, al tratarse de pantallas LCD (Más baratas) el objetivo de Xiaomi es llevar a sus gamas Redmi esta tecnología, es decir, a las gamas medias y bajas. Se dice que esto será en 2020, ya que a día de hoy, no esta 100% lista.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

A estas declaraciones, se han sumado varias compañías más que traerán estos lectores de huellas a sus gamas medias. Ejemplo de esto es Motorola, quien dice que los Moto G8 incorporarán esta tecnología.

Anuncios

Deja un comentario