Motorola es rentable por primera vez para Lenovo

Este pasado mes de junio ha sido el primer mes en el cual Motorola ha generado beneficios reales para Lenovo, quien la adquirió en 2014. Vamos a ver más al detalle esta noticia.

12-moto-g7-power.jpeg

A pesar de todo, Motorola vuelve a ser rentable para Lenovo.

A pesar del descontento generalizado que esta habiendo entre algunos usuarios de esta firma (con el caso de los Moto Z2 Force y Z2 Play) la compañía está logrando récords de ventas en su sector y esto ha logrado que Lenovo ingrese dinero por primera vez con Motorola.

Lenovo ha publicado los ingresos logrados con su división de smartphones, (principalmente Motorola) y han ingresado un total de 146 Millones de dólares en todo el mundo. Esta cifra supone un aumento del 15.1% respecto al mismo periodo de tiempo del año anterior y los principales artífices de este crecimiento son los Motorola One y Los nuevos Moto G (Moto G7, G7 Plus, G7 Play…).

 

¡Síguenos en Twitter y en Instagram para estar enterado de todas las noticias!

 

Parece que lanzar al mercado terminales con Android One le está funcionando a la compañía, por lo que se han puesto manos a la obra para continuar con esta línea de productos. Por ejemplo, el otro día se filtró el Motorola One Pro, con 5 cámaras y demás.

 

 

Anuncios

One comment

Deja un comentario