3 Trucos para sacarle el máximo partido a tu Xiaomi Mi Band

Las Xiaomi Mi Band, tanto 3 como 4, se han colocado como uno de los gadgets más populares del mercado y de seguro que has oído hablar de ellos. Hoy vengo a compartirte unos trucos para estos dispositivos.

Xiaomi-Mi-Band-4-1.jpeg

Trucos y consejos para sacarle el máximo partido a tu Mi Band 3 o 4.

Antes de comenzar, mencionar que si aún no tienes tu Xiaomi Mi Band 4, puedes comprarla desde aquí y de paso ayudas a este proyecto a que siga adelante. Dicho esto, vamos con los trucos para estos dispositivos.

1.- Encontrar Mi Band 4 si se pierde o encontrar el móvil.

Esta función es bastante interesante. Desde la app de Mi Fit, puedes hacer que tu mi band 4 o 3 comience a vibrar como loca. Si se te ha perdido por casa o no recuerdas donde la has puesto, esta función es muy interesante. También se puede hacer que desde la pulsera, suene el smartphone. Para lograr esto, ve a Mi Fit>perfil>Mi Band 4>Localizar pulsera.

Xiaomi-Band-3.jpg

2.- Analiza tu sueño.

Puede que este muchos lo conozcáis pero merece estar en esta lista. Se hacer que nuestra Mi Band analice nuestro sueño. Para ello, simplemente hay que irse a dormir con la pulsera en la muñeca, no es necesario que este encendido el smartphone, esto lo hace solo la Mi Band.

A la mañana siguiente, al abrir la app de mi fit, verás un informe detallado de como ha sido tu sueño.

3.- Personalización, correas y demás.

Lo que mucha gente no sabe, es que las correas de la Mi Band 3 son compatibles con las de la Mi Band 4, por lo que existe un gran stock de correas distintas para personalizar nuestras pulseras. Los precios hostilan entre el dólar y los $10. Te dejamos aquí un enlace a una página que tiene cientos de modelos para que les eches un ojo.

Catálogo de correas para Xiaomi Mi Band | Click aquí

 

Anuncios

Deja un comentario