Las 5 mejores fundas (cases) para tu Xiaomi Redmi Note 7

Casi tan importante es tener un buen smartphone como tenerlo bien protegido. Hoy te traemos una lista con 10 fundas distintas y de muy alta calidad para que puedas proteger tu Redmi Note 7 sin perder su belleza.

redmi-note-7_03.jpg

Top 10 mejores fundas para Xiaomi Redmi Note 7.

Para elegir estas fundas, nos hemos basado en 3 aspectos principales: El primero es que tiene que ser estética, es decir, que no sume mucho peso al equipo ni rompa su estética. El segundo es que proteja al smartphone de forma correcta por si se cae al suelo etc. Y por último que la hayamos probado y nos haya gustado. Te vamos a dejar todos los enlaces de compra a Amazon para que puedas adquirirlas sin ningún problema.

 

1.- x6 Fundas de colores para Redmi Note 7.

El primer puesto es un clásico. Se trata de las típicas 6 fundas de colores de silicona para nuestro equipo. Personalmente utilizo esta misma funda en mi día a día y queda muy bien al dispositivo. Además, por el precio de 9.99EUR, te vienen 6 fundas distintas de colores así que si te cansas de una, puedes usar otra. Click aquí para comprar estas fundas o ver más detalles.

Compra X6 fundas de colores para RN7 | Click aquí.

51vCl5V1LoL._SL1058_.jpg

2.- Funda compacta RN7 + protector de pantalla.

Esta también es una de mis favoritas. Se trata de una funda o case de plástico duro, con un tacto muy bueno a la mano y que cubre la mayor parte del dispositivo. Como principal ventaja, por el precio de 8.99EUR, te viene la funda y un protector de cristal templado gratis. Compra la funda o mira más detalles desde aquí.

Compra esta funda haciendo click aquí en Amazon

 

81JznukNqSL._SL1500_.jpg

3.- Carcasa ultrafina para Redmi Note 7.

Otro clásico. Se trata de una funda ultrafina y altamente estética para nuestro dispositivo. Esta funda le va apretada al dispositivo y le queda de maravilla. Puedes adquirirla en varios colores que puedes mirar en este enlace.

Compra la funda ultrafina en Amazon | Click aquí

 

61Z4M0BkdeL._SL1001_.jpg

4.- Funda de leather para Redmi Note 7.

Esta funda la estoy utilizando ahora mismo y me encanta porque es diferente. Tenemos una textura de «piel» (en verdad es plástico pero muy bien logrado) y otra parte de a funda es de fibra de carbono. Tienes varios colores que elegir (mira la paleta desde aquí).

Compra esta funda en Amazon | Click aquí

610T0xsFTfL._UX679_.jpg

5.- Funda resistente a caidas de silicona.

Por último una funda buena para proteger a tu dispositivo. Con este case, es casi imposible que tu teléfono «fallezca» en una caída desafortunada. Te dejamos más detalles aquí.

Compra esta funda en Amazon | Click aquí

61NwyDh4oRL._SL1080_.jpg

 

Anuncios

Deja un comentario