Top 3 mejores smartphones gama media Julio 2019

Como cada 3 meses, nos gusta realizar un top con los 3 mejores smartphones de gama media, para que podáis orientaros a la hora de renovar vuestro móvil. Nosotros consideramos gama media un dispositivo a partir de $170 hasta $299.

mix-1.jpg

1.- Xiaomi Redmi Note 7.

Comenzamos con el móvil más barato de este top pero no por ello es malo, ni mucho menos. Tenemos 2 cámaras traseras para efecto bokeh, notch tipo gota y Snapdragon 660. Este teléfono es uno de los más vendidos de la compañía china y no es para menos. Puedes comprar el Redmi Note 7 con descuento en Amazon aquí.

redmi-note-7-peru-retail.jpg

2.- Xiaomi Mi 9 SE.

Parece que Xiaomi está ocupando todo el top y no es para menos, la compañía es una de las que mejor relación calidad-precio ofrece (y eso nos gusta). En el segundo puesto tenemos al Mi 9 SE, un terminal compacto de 6 pulgadas, Snapdragon 710, 3 cámaras… En definitiva, este es de las mejores opciones en este rango de precio. Compra el Mi 9 SE con oferta (Amazon) en este enlace.

xiaomi-mi-9-se-3.jpeg

3.- Huawei P Smart Z.

En el último puesto, tenemos a lo nuevo de Huawei en la gama media. El Huawei P Smart en su versión z, más potente y novedoso que la versión anterior. Tenemos doble cámara trasera, gran rendimiento y sobretodo cámara retráctil delantera. Desde este enlace a Amazon puedes echarle un ojo a las características y al precio.

Camara-Huaawei-P-smart-Z.jpg

 

Anuncios

Deja un comentario