Xiaomi Mi A3 opinión | Buen terminal pero un poco decepcionante.

Esta última semana, se ha hecho oficial la renovación de la famosa serie A de Xiaomi, el Mi A3. Aquí te contamos en que consiste este nuevo superventas de gama media de la compañía y que nos ha parecido.

Razones-comprar-Xiaomi-Mi-A3.jpg

Xiaomi Mi A3, una pequeña gran decepción.

Lo primero es decir las especificaciones técnicas del equipo y el precio para contextualizar el dispositivo. Tenemos una pantalla de 6 Pulgadas, HD+ protegida por Gorilla Glass 5, 4 cámaras (3 traseras con varios modos y funcionalidades) y una delantera en forma de gota.

En cuanto al rendimiento, tenemos Android One con Android 9 y un Snapdragon 665, algo que nos ha dejado un poco de mal cuerpo ya que esperabamos un poco más de esta nueva generación. Por hacer balance general, y teniendo en cuenta el precio del teléfono de unos 210 Euros, me parece que deja mucho que desear.

En primer lugar, la pantalla, únicamente HD+ (720p) hoy en día es insuficiente. Otro punto negativo es el procesador, ya que como he contado antes, no llega al nivel que Xiaomi ha demostrado en generaciones anteriores. A pesar de esto, este A3 seguirá siendo una de las mejores alternativas en la gama media de este año.

Anuncios

Deja un comentario