Xiaomi podría eliminar la marca Pocophone y dejarnos sin poco f2

El Pocophone F1 fue uno de los smartphones bomba del año 2018, presentado el 22 de Agosto, consiguió romper récords de venta para la compañía en todo el mundo. Hoy, ha aparecido la noticia en la que Xiaomi podría acabar con esta submarca.

PocoPhone-F1-8-1024x576.jpg

El máximo responsable de Pocophone abandona Xiaomi.

El desencadenante de este conflicto ha sido que el jefe y máximo responsable de Pocophone (submarca de Xiaomi), ha renunciado a la dirección del proyecto a menos de un mes de la supuesta fecha de presentación del nuevo Poco F2. Esto ha dejado a Xiaomi en muy mal lugar y en una difícil situación sobre como va a volver a llevar a flote a la compañía.

Tras esto, han surgido varias alternativas y teorías en las cuales se explican las posibles soluciones que podría adoptar la compañía frente a este problema. La primera y la más preocupante es que Xiaomi podría acabar con Pocophone, no presentando ningún nuevo modelo pero siguiendo brindando soporte al F1.

A pesar de esto, parece que la compañía china está buscando otras soluciones e intentando designar otro jefe de proyecto para poder seguir con la compañía. De ser así esto, el lanzamiento del Poco F2 se retrasaría varios meses más.

Anuncios

One comment

Deja un comentario