Motorola se retracta | Los Moto Z2 y Z2 Play si actualizarán a Android 9 Pie

Hace un mes, Motorola nos sorprendía con una desgarradora noticia: Los Moto Z2 y Z2 Play no recibirían Android 9 Pie, incumpliendo así su promesa de actualizaciones. Pues bien, ayer, tras la presión, Motorola volvió a activar el plan de actualizaciones.

moto-z2-play-main-559_060817060713.jpg

Motorola reactiva la actualización a Android 9 Pie para los Moto Z2.

Tras la gran presión social que se ha hecho a Motorola a través de redes sociales como Twitter e instagram, la compañía ha publicado un Tweet en el cual afirma que retomarán el proyecto de actualización a Android 9 Pie para los Moto Z2 y Z2 Play. Aunque esto es una gran noticia, la actualización tardará más en llegar (de tiempo).

¡¡Oferta! Xiaomi Mi 9 SE !!

Una vez más, se demuestra que a través de la presión del público general, se puede lograr que hasta grandes compañías como Lenovo rectifiquen y hagan lo que los consumidores quieren que haga. Recuerda que cualquier nueva noticia al respecto, las tendrás en nuestras redes sociales.

Anuncios

18 comments

    1. Si tienes un z1 pues ya no se actualizara pero si es un moto z2 play si aún que lo puedes hacer de modo manual

      1. Si lo van a actualizar pero tardara algo ya que tienen que optimizarlo y todo eso y es tardado pero si es seguro

    1. No es lamentable pero puedes actualizarlo tú mismo con una versión libre de Android eso sí a ver si te lo soporta el hardware

    1. Es verdad está increíble este cel y si lo van a acatualizar a 9 pie pero tardara como un año algo más así como paso con la 8.0

Deja un comentario