Xiaomi Mi 9 SE | Unboxing y primeras impresiones en Español

Hace unos días, nos llegó a la oficina el nuevo Xiaomi Mi 9 SE, la versión «lite» del nuevo buque insignia de Xiaomi el Mi 9. Aquí van nuestras primeras impresiones de este equipo y si vale la pena su compra.

IMG_5704.png

Xiaomi Mi 9 SE | Renovación necesaria y acertada.

Nada más sacar el equipo de su caja, la primera sensación que se me vino a la cabeza fue la de lo premium que resulta este equipo. Tiene uno de los diseños más acertados y bonitos del mercado con una parte trasera de cristal espejo, los bordes de aluminio y el frontal casi sin biseles con ese notch tipo gota.

Otra cosa que me ha llamado la atención considerablemente del equipo son sus cámaras, concretamente sus 3 sensores traseros. Uno de ellos, teleobjetivo, otro gran angular y otro principal. Por último, otra característica que me ha enamorado ha sido la pantalla, con su sensor de huellas bajo esta que funciona bastante bien. El Display es OLED FullHD+ que se ve realmente bien.

Estas han sido nuestras primeras impresiones de este equipo, aprovechamos para decir que puedes comprar este equipo con descuento desde este enlace.

Anuncios

Deja un comentario