3 Razones para comprar el nuevo Xiaomi Mi A3

El nuevo Mi A3 ya está aquí y ha levantado bastantes opiniones encontradas respecto a este equipo. Hoy, hemos recopilado 3 razones o motivos para comprar este terminal para ver si te merece la pena o no.

MIA3_02.jpg

3 Ventajas de comprar el Xiaomi Mi A3.

Antes de comenzar, mencionar que esto es una serie, es decir, vamos a publicar otro artículo con las 3 desventajas de comprar el Mi A3. Cuando esté listo, lo publicaremos en redes sociales, por lo que asegúrate de seguirnos en Twitter y en Instagram.

1.- Cámaras: 3 Cámaras traseras para una gran versatilidad.

El principal atractivo de este nuevo Mi A3 son las cámaras. 3 En la parte trasera que son similares a las del Mi 9 SE, con zoom 2x, modo retrato y gran angular acompañado del sensor principal de 48 MpX. Sinceramente, el apartado fotográfico es una maravilla y una auténtica gozada de utilizar. Sinceramente, vale la pena este equipo por sus cámaras.

xiaomi-mi-a3-analisis-19.jpeg

2.- Diseño: Elegante, renovado y acertado.

El diseño es uno de los puntos fuertes de este terminal. Casi calcado al del Mi 9 SE, tenemos una parte trasera de vidrio teñido y con el encapsulado de cámaras estilo Huawei P30. En la parte frontal, casi no hay biseles, por lo que estamos aprovechando al completo el panel. Eso si, mejor ponle una funda ya que las huellas se quedan en la parte trasera.

3.- Android One, el principal atractivo.

Y es que estamos hablando de un Mi A… Incorporando Android One, la versión de Android directa de Google con 2 años de actualizaciones aseguradas y un tercero de parches de seguridad. Android One garantiza que haya una estabilidad y fluidez en todo el equipo excepcional.

Anuncios

Deja un comentario