Google regala 100.000 Google Home mini a personas discapacitadas

Los asistentes virtuales de voz, aun que aún no estén perfeccionados, son herramientas muy útiles para todos, pero sobretodo para las personas que hayan perdido movilidad por alguna razón. Google se ha asociado con la Fundación Christopher para regalar 100.000 Google home mini a estas personas.

dseifert_171008_2042_4560_02.1507723815.jpg

Google está regalando 100.000 Google Home mini a personas con discapacidad.

Así es, Google se ha asociado con la fundación Christopher y con Dana Reeve para regalar 100.000 unidades de Google Home Mini a personas con movilidad reducida y a sus cuidadores. Hace poco, Google publicaba un artículo en su blog en el cual se explicaba este tema y también comentaba Garrison Redd, un conocido deportista paralímpico.

“Cuando estás paralizado, tu hogar pasa de ser un lugar de comodidad y seguridad a un recordatorio de lo que has perdido. Por ejemplo, los interruptores de luz y los termostatos generalmente están demasiado altos en la pared y, si mi teléfono se cae al piso, es posible que no pueda llamar a un amigo o familiar si necesito ayuda ” – Afirmaba Garrison en su blog

Desde aquí, aplaudimos la iniciativa de Google y consideramos que es muy buena acción por su parte ya que realmente ayudas a estas personas. Y tu, ¿Qué opinas de esta noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 

 

 

Fuente | Android Authority

 

Anuncios

Deja un comentario