Los Motorola Moto G6, G6 Plus y G6 Play no actualizarán a Android 10 Q.

La gama Moto G de Motorola (Lenovo), es una de las más respetadas dentro del panorama Android, alcanzando a vender 70 Millones de unidades este mes de Junio. Pese a esto, en el tema actualizaciones, no están tan finos y hoy se confirma que los Moto G6 series no recibirán Android 10 Q.

001-motog6.jpeg

Los Moto G6 no verán Android 10 Q de forma oficial.

La noticia es mala sin duda, pero no nos sorprende. Ya el año pasado, los Moto G5 solo recibieron una actualización de versión de Android, quedándose estos en Android 8 Oreo. En esta nueva ocasión, será en Android 9 Pie donde mueran estos equipos.

Esta noticia viene directa de la página web de Motorola, en la cual puedes ver la programación de actualizaciones de software que tienen prevista para los dispositivos que tienen en el mercado. Si buscamos los Moto G6, G6 Plus o G6 Play, podemos ver que no dicen nada de Android 10.

Lamentamos esta noticia y la situación que está provocando Motorola en sus usuarios como ya dijimos en nuestra crítica a Motorola. De todas formas, asegúrate de seguirnos en nuestras redes sociales como Twitter o Instagram por si hubiese más novedades acerca de este tema.

Anuncios

9 comments

  1. segun Google cada dispositivo tiene 2 actualizaciones y moto g6 «plus/play» solo ha tenido 1 actualizacin, aparte u moto g7 «plus/play» es una asquerosidad y colocandole la ultima version de android no lo hara mejor que un moto g6″plus/play»

    1. Jajajajajajaja, que ese celular no tiene la miérda de procesador de Samsung, batería que no dura nada y además el que peor diseño tiene?
      Triste que te alegres de sus solo 2 pobres actualizaciones que tendra

Deja un comentario