Este será el orden de llegada de MIUI 11 a todos los Xiaomi.

MIUI 11 está a la vuelta de la esquina. Estamos a casi nada de comenzar la recta final del año y ya es temporada de nuevas actualizaciones de software. La compañía Xiaomi ha publicado el orden en el que actualizarán sus smartphones a esta nueva capa de personalización.

xiaomi-mi8-zigor-aldama.jpg

Orden de llegada de MIUI 11 a los distintos equipos.

Sin más rodeos, Xiaomi va a liberar la actualización en 3 paquetes distintos, de tal forma que se vayan espaciando en el tiempo. Por ejemplo, el paquete número 1, llegará a finales de año, el dos en el primer trimestre del 2020 y el tercero en la mitad del 2020.

Paquete 1.

Este esta formado por los dispositivos de gama alta de este año y del anterior, junto con algún que otro gama media. Aquí la lista oficial de los dispositivos: Xiaomi Mi 9, Mi 9 SE, Mi 9T, Mi MIX 3, Xiaomi CC9, Redmi K20 Pro, Redmi K 20.

Paquete 2.

En cuanto a la segunda ronda o paquete, nos encontramos gamas medias-altas y altas de años pasados como los siguientes equipos: Xiaomi CC9E, Mi 8, Mi 8 Explorer, Mi 8SE, Mi MIX 2s, Mi MAX 3, Mi Note3, Mi 8 Lite, Mi 6, Mi Play, Mi 6X, Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Redmi 7 y Redmi Note 5.

Paquete 3.

Aquí ya vemos el resto de equipos en actualizar, formado por gamas medias, bajas de este y años anteriores. Aquí van los nombres propios: Xiaomi Mi MIX 2, Mi MiX, Mi MAX 2, Mi 5X, Mi 5s Plus, Redmi 5 Plus, Redmi Note 5A, Redmi 6 Pro, Redmi S2.

Os recordamos que estos paquetes irán llegando poco a poco y Xiaomi planea tener todos los equipos actualizados antes del final del primer trimestre de 2020.

 

 

 

 

Fuente | XiaomiAdictos

Anuncios

4 comments

  1. Natividad san roman yo tengo el Xiaomi note 4 y ya no tengo actualizaciones que mierdas de teléfonos se creía que se me actualizaba y ya no

Deja un comentario