El fin de la gama Xiaomi Redmi Note.

No hay duda que la gama Redmi Note es una de las que mejor le han funcionado a la compañía Xiaomi, ofreciendo una gran relación calidad precio en sus equipos. Dejar claro que este es un artículo de opinión, por lo que abro el debate en los comentarios o en nuestro Twitter oficial.

Xiaomi-Redmi-Note-7-Pro-Review-696x435.jpg

[OPINIÓN] El fin de la gama Redmi Note 8.

Aclarar que esto son divagaciones personales mías, no hay nada respaldado por la propia Xiaomi. Dicho esto, comenzamos. Hace unos días se filtró que el próximo Redmi Note 8 vendría con 2 versiones: Una normal y otra pro. Más allá de la autocompetencia que esto supone que va a haber entre equipos de la propia Xiaomi, me ha impactado que, para la versión normal, la compañía haya optado por un procesador Mediatek.

Hace unos años, Xiaomi usaba estos procesadores en sus Redmi Note, pero no fue hasta que cambiaron a Qualcomm que la gama comenzó a popularizarse. Otro factor que, personalmente, creo que puede suponer el fin de la gama redmi, es la rápida renovación que sufren estos equipos. Normalmente, cada gama se renueva 1 vez al año. En el caso de la gama Redmi Note, esto no es así, llegando hasta las 2 actualizaciones en los dos últimos años.

Personalmente creo que la gente poco a poco va a ir tirando para alternativas en la gama dentro de la propia gama, como los Mi SE etc… Dame tu opinión en los comentarios de este post o en nuestro Twitter oficial o Instagram.

Anuncios

Deja un comentario