Xiaomi Mi 9 SE Review en Español + Oferta

Hoy os traemos la review completa del Xiaomi Mi 9 SE, el nuevo smartphone de Xiaomi para competir en la gama media premium de este 2019. Antes de comenzar, agradecer a GearBest por hacer posible esta review y podéis comprar el equipo a muy bajo precio en este enlace. Dicho esto, comenzamos.

IMG_5705.JPG

Review Mi 9 SE | Pantalla, rendimiento y cámaras.

Comenzamos este análisis hablando de la pantalla de este equipo. Tenemos un display de casi 6 pulgadas, FullHD+ AMOLED, con marcos muy delgados y un notch tipo gota en la parte superior. En la parte trasera, tenemos cristal con efecto espejo muy elegante y un encapsulado de las 3 cámaras y el flash. Estamos ante un dispositivo más pequeño y manejable que el resto de la competencia. El diseño me parece más que bonito y sin duda uno de sus mejores apartados.

En cuanto al rendimiento, contamos con un Procesador Qualcomm Snapdragon 712 de 8 núcleos que compite directamente con las gamas medias-premium. Salvando las distancias, este chipset equivale a un Snapdragon 835 con algunas mejoras claro. No he tenido ningún problema ni en juegos ni en aplicaciones potentes. Todo muy fluido. En cuanto a la memoria RAM, esta es de 6 GB, lo que permite tener muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

Hablando de las cámaras, tenemos 3 sensores. Uno de 48 MpX con los que podremos hacer zoom sin perder calidad, otro teleobjetivo que nos permitirá hacer un zoom x2 sin perder nada de calidad y un tercer sensor ojo de pez, para tomar fotografias con gran angular. En cuanto al vídeo, podemos grabar hasta en 4K 30Fps o 1080p 60 FPs. También tenemos modo retrato, modo belleza y modo manual. Objetar que podemos instalar la GCam en forma de APK para mejorar la calidad general de la cámara que ya de por sí es muy buena.

IMG_5706.JPG

Software, sonido y conectividad.

Hora de hablar del software. Tenemos Android 9 Pie y confirmada la actualización a Android 10 Q con MIUI 10. Como ya sabéis, MIUI  es una de las capas que más me gustan, por diseño y por funcionalidades como clonar aplicaciones o el modo oscuro entre otras. Es muy estable y nunca he tenido ningún bloqueo o cierre inesperado que moleste nuestra experiencia de usuario.

En  cuanto al sonido, este es bastante bueno, sale de un único altavoz situado en la parte baja del equipo (al lado del puerto USB-C de carga) que cumple relativamente bien. También tenemos un segundo parlante situado arriba del notch pero solo se activa en las llamadas.

En cuanto a la conectividad, tenemos NFC, para pagar con el smartphone o transferir archivos, también Bluethoot 5.0, GPS, Giroscopio, lector de huellas bajo la pantalla (que funciona muy bien aunque le pongas un vidrio templado) y reconocimiento facial. En la caja del dispositivo, incluye un cargador de carga rápida y una funda o case para tu dispositivo.

IMG_5704.JPG

Conclusión: Vale totalmente la pena.

Para mi, estamos ante el mejor smartphone de gama media-premium. Por un costo de 300 Dólares, no hay mejor dispositivo. Además, tenemos una oferta de un descuento de 50 dólares (envíos internacionales) si compras el Mi 9 SE a través de este enlace.

Compra el MI 9 SE con descuento | Click Aquí

 

Anuncios

Deja un comentario