Estos son los smartphones de Motorola que actualizarán a Android 10 (oficial)

Android 10 esta a la vuelta de la esquina y los fabricantes de smartphones comienzan a publicar listas oficiales de cuales de sus equipos actualizarán a la nueva versión. Esta ocasión, ha sido Motorola la que ha publicado la lista de equipos que recibirán Android 10 de forma oficial.

IMG_5716.JPG

Smartphones de Motorola que actualizarán a Android 10 oficial.

Según la propia Motorola, y como es frecuente en estos casos, esta lista puede ser modificada a lo largo del tiempo, añadiendo más smartphones según Motorola considere, así que si tu modelo no aparece en esta lista, no pierdas la esperanza.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales como Twitter, donde iremos publicando todas las novedades por si se añaden más equipos. Vamos ahora si, con la lista oficial:

  • Motorola Moto Z4
  • Motorola One Vision
  • Motorola One Action
  • Motorola Moto G7
  • Motorola Moto G7 Plus
  • Motorola Moto G7 Power
  • Motorola Moto G7 Play
  • Motorola Moto Z3
  • Motoroa Moto Z3 Play
  • Motorola One
  • Motorola One Power
  • Motorola Moto G6
  • Motorola Moto G6 Plus

En general, pocas sorpresas. Motorola no está en su mejor momento en cuanto a actualizaciones se refiere, aún así, priman los smartphones con Android One de la compañía lo cual siempre es bueno. De todas formas, puedes darnos tu opinión tanto en Twitter como en los comentarios de este artículo.

 

 

 

 

Fuente | Cnet en Español

Anuncios

48 comments

    1. El celular carisimo el moto x pure edition se dejo de actualizar desde el android 7 qué descaro y desperdicio de tanto dinero…

  1. Tristemente han dejado de actualizar desde que Lenovo tomó la compañía, moto g5s plus con android 8.1 y ahí se quedó, al menos haber llegado al 9.0!!!

      1. G5S plus, si, ya es hora de actualizarlo, pero deberían dar mayor soporte, Motorola no es el de antes, ya ni ganas altas ha sacado!!!

  2. Pues será bueno Motorola pero si no hay actualizaciones mejor irse con NOKIA que es mejor y si hay actualizaciones,no importando la gama así que Motorola no podemos estar cambiando de móvil a cada rato gracias Motorola.

  3. Que lastima de Motorola con las actualizaciones de Android 9 algunos celulares en mi caso yo tengo el Motog play y tengo problemas en recibir llamadas .

  4. Hola estaría bueno que moto g6 plus resiviera el Android 10 ya que nadamás se habló de una actualizacion y queda un año para otra actualización porq en cada teléfono son 2 años de actualización me gustaría saber si lo pondrían en la lista al moto g6 plus

  5. Deben actualizar todo así sea gama baja media o alta.somos clientes de motorola.tengo un moto e4plus .bueno q pena q no actualizen Tendré q cambiar de celular. Gracias

  6. Es la última vez que ocupo esta marca de equipos!! Nunca más. Pensé que eran los mejores. Pero no. Tengo el z2 playa y sigue con el 8 una asco total

  7. Yo quiero vender mi g5 para comprar uno más nuevo algún interesado? Está muy bien cuidado sin raspones ni rayones en la pantalla porque le puse una protección muy buena.

  8. Esta noticia es confirmada? El 1ero de agosto uds pusieron la noticia que los moto g6 no actualizarian a android 10, y ahora dicen que si, cuál es la noticia verdadera?

  9. Bueno sres. despues de tanta polemica de que moviles y que no recibiran actualizaciones les comento algo, las actualizaciones no solo dependen de que si salio tal año o si es mas nuevo etc etc tambien trata de que procesador que chipset y si la configuracion del hardware es el adecuado para que funcione bien el sistema operativo sea cual sea, sin ir muy lejos porque creen que whatsapp dejo de dar soporte a algunos moviles? Por el hecho de que la tecnologia va avanzando y dichos moviles no soporta su arquitectura, mi opinion humilde y si estoy equivocado alguien me corrija.

  10. Motorola antes de Lenovo era la pionera en actualizar después de los Nexus

    Motorola después de Lenovo es la última en actualizar por qué Nokia, Xiaomi y otros le sacan delantera

Deja un comentario