Fechas de actualización a Android 10 para smartphones Xiaomi.

Los nervios en la comunidad en Twitter están a flor de piel con la nueva versión de Android 10 y, sobretodo, cuales serán las fechas en las que tu smartphone actualizará de forma oficial a esta nueva versión. Hoy, te traemos las fechas en las que lo harán los equipos de Xiaomi.

pengguna-di-china-dapati-xiaomi-mi-9-tanpa-lampu-led-flash-ltnNfuvDGP.jpg

¿Cuándo actualizará mi Xiaomi a Android 10?

La pregunta del siglo, ¿Cuándo recibiré Android 10 en mi smartphone? Vamos a resolver todas las dudas poco a poco. El primer paso es conocer si tu Xiaomi va a actualizar a esta nueva versión. Para saber si lo va a hacer, haz click aquí y llegarás a un artículo con la lista oficial de smartphones afortunados.  

Xiaomi ha decidido dividir las fechas por gamas en  paquetes, es decir, en una misma fecha, actualziarán varios equipos distintos. De esta forma, actualizarán antes los smartphones de gama alta del paquete 1, le seguirán los de gama media-premium del paquete 2 y por último el tercer paquete con el resto.

Paquete 1

El primer lote de actualización está formado por el Xiaomi Mi 9, Mi 9T, Mi 9 Se, Mi Mix 3 y Redmi K20. Estos dispositivos recibirán la actualización entre octubre-noviembre de este 2019.

Paquete 2

Para la siguiente tanda de actualizaciones, Xiaomi ha decidido incluir al Pocophone F1, Xiaomi Mi 8, Mi 8 SE, Mi 8 Explorer edition y al Mi Mix 2S. Las fechas que han dado son menos precias, dicen que a finales de este 2019 o a comienzos del próximo 2020.

Paquete 3

Por último, el tercer paquete. Formado por el Redmi Note 7, Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro. Estos equipos recibirán su correspondiente actualización en el primer trimestre de 2020.

Si quieres estar atento a todas las novedades o cambios que hay en este mundillo de Android, asegúrate de seguirnos en Twitter para estar enterado de todo al segundo.

Anuncios

Deja un comentario