Fechas de actualización a Android 10 para smartphones Motorola

¿Cuándo actualizará a Android 10 oficial tu Motorola? En este artículo te lo contamos. Antes de comenzar, decirte que leas este artículo para saber si, en primer lugar, tu smartphone va a actualizar. Dicho esto, vamos a ver las fechas.

motog7powerrt-w782.png

¿Cuándo actualizará mi Motorola? Te contamos las fechas.

Así es, Motorola reveló hace unas semanas la lista con los equipos de sus filas que recibirán Android 10 de forma oficial. Hoy, te vamos a presentar las fechas en cuando actualizarán los teléfonos de Motorola. Ha sido la propia compañía quien ha revelado estas fechas aproximadas. La compañía ha dividido sus actualizaciones en cuatro paquetes distintos: Los Moto G, Los Moto Z, Los Motorola One y los Moto G 6.

1.- Fecha actualización Moto G7.

Tanto el Moto G7, como los Moto G7 Plus, G7 Play y G7 Power recibirán Android 10 durante los primeros meses de 2020. Lo más normal y lógico es que los Moto G7 y G7 Plus actualicen entorno a Enero-Febrero y los G7 Play y Power lo hagan entorno a Febrero-Marzo.

2.- Fecha actualización Moto Z

Los Moto Z 4 y todas sus variantes verán su actualización antes de que acabe el año 2019, según la cuenta oficial de la propia Motorola en Twitter. En cuanto a los Z3, actualizarán en el primer trimestre del año venidero.

3.- Fecha actualización Motorola One

Aquí tenemos varios equipos: Los Motorola One Vision y Zoom, actualizarán a Android 10 en los meses de Noviembre-Diciembre de este mismo 2019. Por otro lado, los modelos antiguos del año pasado, lo harán en los dos primeros meses de 2020. Esta velocidad de actualización se debe a que estos equipos incorporan Android One de serie.

4.- Moto G6 fecha de actualización.

Fue una agradable sorpresa que Motorola se decidiera a actualizar estos modelos del año 2018. A pesar de que siguen dando la talla, tardarán notablemente más tiempo en recibir lo último de Android. Lo harán en el segundo trimestre de 2020, es decir, entre Abril y Junio de 2020.

¿Qué opinas de estas fechas? ¿Te parecen correctas? Dinos en Twitter o en los comentarios de este mismo artículo.

 

Anuncios

49 comments

    1. No las actualizan, para qué te pierdas de las funciones nuevas de la actualización o compres otro equipo. «En este mundo, todo es mercadotecnia».

      1. Más que nada es por la garantía de 2 años. Sí lo hacen para que compres un equipo más reciente, pero también es porque cada actualización de software añade funciones al smartphone.

        Y el android 10 está hecho como motor para los dispositivos plegables de este año, así como implementará también un nuevo modo oscuro para las aplicaciones de Google, cosa que no se vería bien en pantallas antiguas LCD/IPS y que sí se vería bien en las Amoled (además de ahorrar batería por apagar éstas el pixel en los colores negros), lo que viene siendo la tirada para que los dispositivos futuros usen ese tipo de pantalla.

      2. Tengo moto g6 y desde la actualización pie 9 no para de reiniciar y si no lo arreglan rápido para mí se terminó Motorola estoy por tirarlo ya al suelo pues te desespera

      1. jajaja a android 10 el moto g 6 plus el mio sigue en 8.0 por favor no engañen al pueblo es mas me han decepcionado de motorola que no volvere a comprar otro antes era el mejor por que era el que siempre se actualizaba x que yen verdad estaban dedicados a su trabajo y ahora ya lo hacen solo ccomercial upsss que decepción…..

    1. Héctor yo tengo el play y ya actualice a Pie, si no te Salta la OTA, busca la room en algún foro de Brasil, ellos actualizan antes. Suerte

  1. Jajaja, los moto g6 se actualizarán a Android 10 en donde porque aquí en México ni siquiera se actualizaron a Android 9, por Dios no inventen.

    1. Bueno yo conozco a un compa que tiene el moto g6 en operadora AT&T y llegó la actualización a Android 10 en el mes de mayo y yo tengo un Motorola one y se actualizo en noviembre

    2. Ami anteriormente m lanzó una actualización del sistema de seguridad, después de dos semanas m apareció la actualizacion del Android 9, a de ser pork hay algunos equipos g6 lanzados en 2019, no se se tenga algo k ver.

    3. Motorola libero la actualización desde febrero en México y si tú dispositivo no ha actualizado lamento decirte que es por la operadora no importa si es at&t, Telcel o Movistar si a ellos no se les da la gana enviar la ota no actualizas al menos de esa manera, si hubieses comprado el dispositivo directamente con Motorola ya estarías en Android pie desde hace meses así que no es culpa en este caso de Motorola. Después de que la actualización es apta tiene que pasar por la operadora, no estoy de acuerdo con ello por que no tendrian que meter mano a nada pero así es. Que la actualización a Android 10 llegué a los g6 no tiene nada que ver con que tú operadora no te la libere en tiempo y forma.

  2. También habían prometido que los G4 recibirían android 8 y nunca ocurrió asi que dudo que los g6 reciban android 10. Motorola no es lo que ellos dicen ser

  3. Señores sinceramente eso de llevar los equipos Motorola a la actualización es una mentira yo estuve esperando dicha actualización de mi anterior moto G6 año y medio que en teoría ya estaba disponible la actualización y nunca llegó cada vez que le daba actualizar no aparecía me aburrí de esta marca desde que Lenovo compró Motorola al escribir al soporte técnico indican que la solución era esperar y esperar, mejor decidí comprarme otra marca donde en realidad si dicen que las van a actualizar se hará de esa manera.

    1. Una vez como ya comenté más arriba Motorola actualizó a los moto g6 desde inicios de año si tú dispositivo no actualizó es por la operadora y la actualización te iba a llegar si o si de todos modos solo que la operadora la retiene el tiempo que se le da la gana. Mejor plateate cambiar de operadora.

  4. Una vergüenza y desprolijidad de Motorola te venden un móvil nuevo con dos actualizaciones futuras y no llegan a eso los demás móviles ya están actualizando, el servicio post venta es horrible

  5. Motorola es una MIERDA! es el ultimo telefono Motorola que compro en mi vida, lo juro! para que mierda comprar un Motorola ONE (con ANDROID ONE) si despues tiene la misma prioridad que un Moto G en cuanto a actualizaciones, seguro que ni lo van a actualizar a Android 11 ya que lanzaron las versiones Vision, Zoom, etc… muy decepcionado, durante años fue la mejor opcion en cuanto a relacion calidad precio pero ahora solo les importa la plata. Años promocionando «resistencia a salpicaduras o agua» y ahora no te reconocen un dispositivo por entrada de humedad, me estan jodiendo? CHAU MOTOROLA, nunca mas, ya vere de que marca sera mi proximo dispositivo.

  6. Mi moto g6 se actualizo al Android 9 pero no me dejó satisfacción por el echo de que el altavoz bajo demaciado el volumen en máximo y no se aprecia la música o algún audio en lugares públicos. Mi esperanza es la próxima actualización que me mejore mi móvil en especial el audio de altavoces

Deja un comentario