MIUI 11 oficial comienza a llegar al Xiaomi Redmi Note 7 y más dispositivos

Nos encontramos en una época del año en la que las actualizaciones de software eclipsan todo. Si eres dueño de un Xiaomi Redmi Note 7, 7 Pro, 7, o un Mi 9T, estas de enhorabuena. MIUI 11 está comenzando a llegar a tu dispositivo. Te contamos como instalar y todo lo que debes saber.

miui-11-1.jpg

Los Xiaomi Redmi Note 7 reciben MIUI 11 de forma oficial y estable.

Así es. Según la propia Xiaomi en su cuenta oficial de Twitter, hace apenas unas horas se ha liberado la actualización a MIUI 11 de forma oficial y totalmente estable para los Xiaomi Redmi Note 7, Redmi 7, Redmi Note 7 pro y Mi 9T. Es una elección un tanto extraña la que ha elegido la compañía para liberar MIUI 11 de primeras, ya que vemos sobretodo smartphones de gama media.

Para instalar esta actualización, dirígete a configuración en tu dispositivo, Sobre el teléfono, actualización del sistema y pulsa en comprobar actualizaciones. Te debería salir una pantalla con la descarga de la nueva actualización. Si por algún casual no te aparece, espera unos días y vuelve a intentarlo, a veces las actualizaciones no llegan a todos los equipos a la vez.

 

Anuncios

Deja un comentario