El Xiaomi Redmi Note 7 comienza a actualizar a MIUI 11 oficial.

Sois muchos los que tenéis un Xiaomi Redmi Note 7 como smartphone personal y es lógico, se trata de un teléfono excelente relación calidad precio. El día de hoy, Xiaomi ha liberado la actualización a MIUI 11 para este terminal. Te contamos todo lo que debes saber.

Xiaomi-Redmi-Note-7-camara.jpg

Xiaomi libera la actualización a MIUI 11 (oficial) para los Redmi Note 7.

Así es, si eres usuario de un Redmi Note 7 y no has modificado el sistema operativo a propósito, Xiaomi debería enviarte la actualización a MIUI 11 dentro de pocos días (si no la has recibido ya). En mi Redmi Note 7, ya ha llegado y la instalación se ha dado sin problema alguno.

Algo que debéis tener en cuenta antes de actualizar es que el equipo se va a trabar un poco más que en MIUI 10. Estos pequeños errores se corregirán con nuevas actualizaciones en el futuro. Si me aceptas un consejo, te recomiendo que instales la update de forma limpia, es decir, actualices el equipo a MIUI 11 y luego lo formatees de fábrica. De esta forma te ahorras todos los problemas que he mencionado antes. Recuerda seguirnos en nuestro Twitter oficial para estar enterado de todas las noticias.

Anuncios

Deja un comentario