Estos son los primeros Xiaomi que actualizarán a Android 10 con fechas [OFICIAL]

La última versión de Android 10 ya es una realidad. Tras esto, nos preguntamos que cuándo va a llegar a nuestros respectivos smartphones. Bien, hoy la propia Xiaomi oficial en China, ha publicado los primeros Xiaomi que actualizarán de forma oficial y la fecha en la que lo harán a esta nueva versión.

Xiaomi-Mi-9-SE-analisis-021.jpg

Fecha de actualización Android 10 oficial para los Xiaomi.

Como te íbamos diciendo, la cuenta oficial de Xiaomi en Reddit, ha publicado una tabla donde se ven los primeros smartphones de la compañía que actualizarán a Android 10 y las fechas en las que lo harán. La imagen publicada es la siguiente:primeros-moviles-xiaomi-android-10-q-miui-10.jpg

Tranquilo. Si no dominas el chino no te preocupes, ya que nosotros nos hemos dado a la tarea de traducir lo que pone en esta imagen al castellano. Los 11 primeros Xiaomi que actualizarán a Android 10 oficial son: Xiaomi Mi 9, K20 y K20 Pro, Mi 8, Mi 8 Pro y Explorer edition, Mi 9 SE, Mi Mix 2S, Mi Mix 3, Redmi Note 7 y Redmi Note 7 pro. 

Ahora, vamos a ver las fechas aproximadas que nos da Xiaomi de actualización para cada equipo:

Según pone en la propia imagen, todos los terminales salvo el Redmi Note 7 y 7 Pro, recibirán Android 10 antes de que acabe el año 2019. Por otro lado, los Redmi Note 7 y 7 Pro lo harán en el primer trimestre del año 2020. Decir que estas son fechas para china, por lo que puede demorarse unas semanas más en llegar a nuestros países hispanohablantes.

 

 

Fuente  | El Español

Anuncios

Deja un comentario