Los 5 mejores Gadgets para regalar estas navidades

Spread the love

Entramos en la recta final del año y, como ya te habrás dado cuenta, comenzamos la navidad. Época del año donde está permitido darnos pequeños caprichos y regalos. Hoy en pulldroid, te traemos una lista con los 5 mejores gadgets para que puedas estrenar algo nuevo estas navidades.

5.- Apple AirPods 2

Comenzamos fuerte con la última generación de audífonos inalámbricos de Apple. Pese a que son relativamente costosos (más de 200$) son de lo más recomendable en este ámbito. Tecnología bluethoot 5.0 que se conecta directamente a tu smartphone (ya sea Android o iOS). La calidad del sonido es impresionante y el estuche de carga es por carga inalámbrica. Si quieres comprar estos cascos en Amazon, puedes hacerlo a través de este enlace.

4.- Amazon Echo Dot (3ª Gen)

En el segundo puesto tenemos al altavoz inteligente de Amazon, el Echo Dot de tercera generación. Justo este modelo se encuentra en oferta (50% de descuento) en Amazon ahora mismo si lo compras a través de este link. Estos altavoces incorporan Alexa, el mejor asistente de voz junto a Google Assistant. Se trata de una fantástica alternativa a los Google Home que, como ya he dicho, están de oferta en Amazon.

3.- Xiaomi Mi Band 4

Otro clásico en cuanto a gadgets se refiere. La Xiaomi Mi Band 4 es la nueva pulsera inteligente de Xiaomi, con la que puedes (entre otras muchas cosas) controlar tu actividad física, gestionar tus notificaciones, consultar la hora etc. Este artículo es relativamente barato, y puedes encontrarlo en Amazon por menos de 35 Euros a través de este enlace de compra.

2.- Xiaomi Amazfit GTS

Vamos con el nuevo smart-watch de Xiaomi. El Amazfit GTS es el mejor reloj inteligente de la compañía. Se diferencia de las Mi Band en que estos dispositivos funcionan como si fuese un smartphone, con sus apps exclusivas etc. El diseño es muy similar al archiconocido Apple Watch. Puedes adquirirlo por Amazon a precio reducido siguiendo este enlace.

1.- Amazon Fire TV

Se trata de un dispositivo que puedes conectar a tu televisor o monitor de pc para convertirlo en una Amazon Tv. Incluye un mando a través del cual podrás moverte a través de la interfaz del sistema. Con Amazon TV puedes acceder a millones de aplicaciones y servicios desde tu tv. Puedes echarle un vistazo a este artículo en Amazon haciendo click aquí.

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario