Cómo instalar la GCam (V.07) de los Pixel 4 en CUALQUIER Android [APK]

Con la llegada de los Google Pixel 4, vuelve el interés por tener la última versión de la Google Camera (versión 7.0). Hoy en PullDroid, te enseñamos como instalarla en formato de APK en cualquier smartphone con Android. ¿Quieres intalar la GCam en Android? Vamos a ello.

Instalar la GCam v7 (De los google pixel 4) en cualquier Android APK.

Con este tutorial podrás instalar la GCam de los Google Pixel 4 y 4 Xl en tu Android en forma de APK, es decir, como si fuese una aplicación normal y corriente. No tendrás que hacer malabares con el recovery ni cosas extrañas. Solo bajar la aplicación del enlace que te dejaremos a continuación e instalarla como si de cualquier otra app se tratase.

De nuevo PullDroid vuelve a ser pionera en traeros las nuevas versiones y más compatibles de la Google Camera. Pese a que esta funciona en la gran mayoría de los dispositivos, debes de cumplir ciertos requisitos básicos que te detallamos a continuación:

  • Tener Android 9 Pie (o superior)
  • Tener las descargas desde fuentes desconocidas habilitada (puedes hacerlo desde ajustes)

Como ves, la gran mayoría de equipos pueden disfrutar de esta app. Si te estás preguntando por que deberías de instalar la Google Camera v7 en tu dispositivo, la respuesta es sencilla. La inteligencia artificial de Google mejora hasta en un 350% la calidad de tus fotos y vídeos. Además, con esta nueva versión, tenemos una interfaz más amigable con el usuario. A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar este apk e instalarlo en tu equipo.

Si por algún casual, al abrir la app, da error de algún tipo, no te preocupes. Se trata de una beta en desarrollo que se va actualizando muy a menudo. Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las actualizaciones que sufra.

Anuncios

Deja un comentario