3 Trucos para tu Xiaomi con MIUI 11.

Si tienes un Xiaomi con MIUI 11, estás de suerte. Hoy te vamos a mostrar 3 trucos o cosas que no sabías sobre esta nueva versión de MIUI. Si por lo que sea, tu equipo todavía no se ha actualizado a MIUI 11, en este artículo te explicamos qué puedes hacer al respecto. Veamos estos 3 trucos para Xiaomi con MIUI 11.

Truco 1: Bienestar digital.

El primer puesto no es un único truco, son varios pero relacionados con el bienestar digital. El bienestar digital es el término que se emplea para referirse a hacer un uso responsable y sano de nuestro smartphone. MIUI 11 se ha tomado esto muy en serio y ha incorporado en nuestros equipos nuevas herramientas para controlar nuestra adicción al móvil.

Si nos dirigimos al apartado ajustes y buscamos bienestar digital, se nos abrirá un panel que nos mostrará información sobre el tiempo de uso del equipo, desbloqueos y demás informes. La principal ventaja de este apartado, es que podemos poner un tope de tiempo de uso a cada aplicación. Es cuestión de ir experimentando poco a poco. También podemos poner un tiempo de descanso. Al poner las horas que queremos dormir, el teléfono se pondrá en blanco y negro para recordarte que debes descansar.

Truco 2: Personalizar Always On.

El always on display de Xiaomi con MIUI 10 era bastante pobre. Con la nueva versión de MIUI 11, esta función se ha mejorado muchísimo, y ahora podemos personalizar hasta el más mínimo detalle de nuestra pantalla ambiente. Para acceder al personalizador, debemos dirigirnos a ajustes, y buscar pantalla ambiente y de bloqueo. Una vez ahí, deberemos de activarla y ya podremos seleccionar a nuestro gusto como queremos que se vea.

Podemos escoger uno de los cientos de temas disponibles, que van desde cadedoscopios hasta firmas, dibujos y animaciones. También podemos escoger la animación que más nos guste para cuando lleguen notificaciones entre otras muchas opciones de personalización. Si tienes una pantalla AMOLED, mejor.

Truco 3: Sin límites.

El último de los trucos para tu Xiaomi con MIUI 11 que os traemos hoy, es aplicar un nuevo tema de MIUI 11 llamado sin límites. Como te habrás dado cuenta, al instalar MIUI 11, todo el sistema cambia de diseño, iconos de apps, escritorios, ajustes… Si tu eres una de esas personas que no se siente cómoda con esta nueva interfaz o simplemente le gustaba más la de MIUI 10, puedes volver a tenerla sin problemas. Para hacer esto, ve a la aplicación temas y busca uno llamado sin límites. Cuando lo actives, verás que todo vuelve a estar tal y como lo estaba en MIUI 10.

Si te ha gustado este artículo y quieres conocer más trucos sobre MIUI 11, dínoslo en los comentarios de este post o en nuestro Twitter oficial.

Anuncios

3 comentarios

  1. @PullDroid yo tengo el POCOPHONE F1 y no me sale está opción ‘Personalizar Always On»
    Y soy de Ecuador y también ayúdame a poner 4G q no coge xq ya pobre con todas las operadoras q hay en mi País :c xq ya antes tuve el Redmi Nothe 5 y en ese no tuve ningún inconveniente con el 4G!?

Deja un comentario