Oferta! Compra el Xiaomi Redmi note 8 con un 25% de descuento.

Hoy es el día de reyes y a pesar de tratarse de la fecha idónea para regalar (o autoregalar) un nuevo smartphone, lo cierto es que los precios los días de antes de esta fecha suben. Por ello, hoy os traemos un descuento del 20% para el Xiaomi Redmi Note 8.

redmi-note-8-21.jpg

Así puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 8 con un 25% de descuento.

Como te íbamos diciendo, hemos encontrado una oferta para que puedas comprar el último Xiaomi Redmi Note 8 a un precio muy reducido. Si por algún casual, necesitases argumentos para adquirir este fantástico equipo, te diré que tiene 4 cámaras de 48 MpX, Android 9, MIUI 11, Pantalla FullHd+, diseño moderno y estético y un gran rendimiento. Todo ello al precio de 159$ (precio original: 200$).

Esta oferta la encontramos en GearBest (una de las tiendas online más populares del mundo y en la que yo he comprado los últimos 2 smartphones que tengo). Para acceder a esta oferta, haz click en este enlace o en el botón que aparecerá más abajo. Recuerda que esta oferta es por tiempo limitado, así que apresúrate si quieres conseguir este Redmi Note 8 por este precio.

Anuncios

Deja un comentario