Xiaomi confirma la salida del Pocophone F2 | Fecha de presentación.

Spread the love

A finales de 2018, vio la luz un móvil ciertamente peculiar. El Xiaomi Pocophone F1. Era un smartphone de plástico pero en su interior albergaba el mejor procesador de la época (Snapdragon 845), refrigeración líquida, cámaras sobresalientes… Y todo ello por menos de 300$, lo cual lo convertía en el mejor smartphone relación calidad-precio del mercado.

PocoPhone-analisis-destacado.jpg

El Pocophone F2 más cerca de salir que nunca.

Es un hecho que el Pocophone F1 lo petó. Alcanzó gran popularidad y logró centenas de miles de ventas (de hecho, yo lo tuve como equipo personal un tiempo). La noticia llegaba el año pasado, cuando Xiaomi anunciaba que no habría Pocophone F2. 

De nuevo el nombre de esta marca vuelve a ocupar titulares de medios como este, ya que se han producido ciertos movimientos tanto de Xiaomi como de Poco que hacen pensar que la salida de un sucesor es más que inminente.

Xiaomi se desliga de Poco: Pocophone pasará a ser una empresa independiente.

En esta última semana, hemos conocido una noticia que lo cambia todo: Tal y como ya pasó con Redmi, Poco se va a convertir en una marca a parte de Xiaomi. Todas estas jugadas nos hacen pensar en la más que probable renovación del PocoPhone F1.

El dilema es el siguiente, para que este equipo sea realmente un boom como lo fue en su día el Poco F1, deberán superar las expectativas de calidad-precio que ya sostentan algunos equipos de la marca como el Redmi K20. De todas formas, estamos seguros de que Poco y Xiaomi nos volverán a sorprender con su nuevo equipo.

Posibles fechas de lanzamiento y/o presentación.

Vamos con la parte más especulativa del artículo. ¿Cuándo saldrá este nuevo Pocophone F2? Lo cierto es que nadie lo sabe (cuando se haga público, lo anunciaremos en nuestro Twitter oficial), no obstante, todo indica a que el prototipo ya está más que terminado, y no sería una larga espera hasta poder comprarlo.

Por mojarnos un poco, auguro que la presentación de este equipo no se hará en una feria como el MWC, sino que lo organizará Xiaomi en un evento privado. Dicha presentación podría ocurrir entre Marzo y Junio de este mismo 2020.

Anuncios

Deja un comentario