Las 5 mejores fundas (cases) para tu Xiaomi

Spread the love

Es muy probable que estas navidades te hayan regalado un nuevo smartphone Xiaomi y quieras que no se dañe en absoluto. Para ello, hoy te traemos una lista con las 3 mejores fundas, estuches o cases (como le digas en tu país) para que puedas proteger tu nuevo Xiaomi. Todas estas fundas las he probado yo personalmente a lo largo de estos meses y te garantizo que se sienten muy bien a la mano.

Top 5 | Las mejores fundas para tu nuevo Xiaomi.

En este artículo, te mostraremos las que para mi son las 3 mejores fundas que puedes calzarle a tu smartphone Xiaomi. Da igual el modelo ya que, junto con cada funda, te adjuntaremos el enlace para que puedas ver más información en Amazon. En Amazon, podrás seleccionar tu dispositivo con total comodidad. Dicho esto, vamos con este top.

3.- Algo clásico pero muy bonito y estético.

El primer lugar va dirigido para aquellos que queréis un accesorio elegante, tradicional y bonito. Este tipo de fundas son de mis preferidas. Básicamente son de plástico duro TPU, muy finas y muy delgadas, de tal forma que no pesan casi nada. A pesar de su escaso peso, protegen al teléfono muy bien. Para comprarla a través de Amazon, haz click en tu modelo más abajo.

Xiaomi Mi A3, Xiaomi Mi 9, Xiaomi MI 9 SE, Xiaomi Redmi Note 7, Xiaomi Redmi Note 8, Xiaomi Mi 9 Lite, Xiaomi Redmi Note 5.

2.- Algo distinto, exótico pero muy estético.

En el segundo puesto, he decidido poner la categoría de fundas que siempre recomiendo a mis amigos y familiares cuando me preguntan por algo más arriesgado. Se trata de fundas muy rudas que dan un gran agarre y un estilo único a nuestro smartphone. Para echarles un ojo en Amazon, simplemente haz click aquí y te llevará a la página donde puedes escoger tu modelo y tu color favorito.

1.- Muchas fundas de colores, baratas y resistentes.

El último puesto es para los packs de fundas. Estos packs son que, por un precio inferior a 10 euros, te vienen 6 fundas distintas, de distintos colores. Esta es una gran opción para aquellos que os cansáis a los pocos meses de llevar siempre una misma funda. ¡Con estos packs, podréis cambiar de funda varias veces a la semana! Son de plástico TPU de gran calidad, finas y no pesan. Échales un ojo en Amazon en este link. Simplemente navega y elige tu dispositivo.

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario