Motorola One Macro | Análisis en Español | Un Motorola para todos.

Durante estas últimas semanas, he estado probando uno de los últimos modelos de Motorola, El Motorola One Macro. Sinceramente, no esperaba mucho de este equipo, (pues por un precio de 140€, no se puede tener muchas expectativas), no obstante, he de decir con la mano en el corazón, que me ha sorprendido para bien. Hoy les traigo mi análisis de este nuevo gama media de Motorola.

Análisis y recomendación Motorola One Macro.

Quiero centrarme en la experiencia global que da este dispositivo y no en cada una de las miles de partes técnicas que tiene (para ver eso, podéis consultar otras webs). Comenzaré por el aspecto estético. El diseño. Bajo mi punto de vista, es uno de los puntos más fuertes que tiene el equipo. Por ese precio (unos 150$), monta un elegante chasis de aluminio brillante, un lector de huellas en el logo de moto y una pantalla all display de 6.2 Pulgadas.

En cuanto a al resolución y calidad de la pantalla, está en la media de su gama de precio: Tenemos HD+ y un brillo bastante alto. Podemos calibrar los colores desde los ajustes del equipo y los resultados son relativamente buenos. Si hablamos de las cámaras, estas son 5 (cuatro detrás y una delante). Los resultados son buenos (contextualizando con el precio del equipo). Además, el juego de cámaras nos permite explotar nuestra creatividad en lo que a modos de fotografía se refiere. Si quieres un móvil barato para hacer fotos, esta quizás sea una muy buena opción.

En cuanto al rendimiento, tenemos 4GB de RAM y 64 de almacenamiento (la media en esta gama de precios). El procesador, firmado por Qualcomm, es de 8 núcleos a 2,4 GhZ. En cuanto al sistema operativo, viene de serie con Android 9 Pie, pero ya se puede actualizar a Android 10 de forma OTA. No tiene NFC y es un teléfono que viene liberado (para los de latinoamérica). De todas formas, si queréis consultar todas sus características técnicas, os dejo este enlace donde podréis hacerlo.

Conclusión: Un Motorola muy recomendable si no quieres gastar mucho.

Pese a las bajas expectativas que tenía, este Motorola One Macro me ha dejado muy buen sabor de boca. Buenas cámaras, buena batería, rendimiento y pantalla en la media… Desde luego una muy buena opción si no queréis gastaros más de 150$ en un móvil. Lo recomiendo sinceramente. Si quieres comprarlo por Amazon con descuento exclusivo, haz click en este enlace.

Anuncios