El Xiaomi Pocophone F1 comienza a actualizar a Android 10 oficial.

Si eres un usuario de un Xiaomi Pocophone F1, hoy es tu día de suerte: Este equipo está recibiendo la actualización a Android 10 de forma oficial. Te contamos todo lo que debes saber.

Pocophone F1 Android 10

Android 10 llega al Pocophone de forma oficial.

Esta misma mañana de viernes, nos hemos encontrado con que en el Pocophone f1 que tenemos en la oficina estaba descargando una actualización. Al mirar de cuál se trataba, hemos dado un bote de alegría: Era Android 10!

Así es, la propia Xiaomi se ha hecho eco de la liberación paulatina de este update para todos los Pocophone f1 del mundo a través de Android Authority. La actualización fue liberada, según cuenta el medio, el día 5 de Marzo y estará llegando de forma escalonada a todos los equipos del mundo. Esta actualización se recibe en forma de OTA (Over The Air), desde los propios ajustes del terminal. No hace falta tocar nada raro para poder recibirla, simplemente deberás esperar la notificación y descargar la update.

Aclarar que, como es lógico, la actualización se lleva a cabo sobre MIUI 11, por lo que los cambios que notaremos a primera vista son más bien pocos (respecto a la anterior versión). A pesar de esto, por dentro si que ocurren cambios importantes a destacar, como una mejora del rendimiento general, de las cámaras y la inclusión de nuevas funcionalidades.

Si quieres conocer en profundidad todos los cambios y novedades de esta nueva versión, puedes hacerlo siguiendo este enlace a un artículo. Si deseas estar informado de todas las noticias y novedades sobre tecnología, asegúrate de seguirnos en Twitter.

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario