Motorola anuncia la fecha de actualización a Android 10 de los Moto G6.

Sabemos que muchos de vosotros tenéis un Motorola Moto G6 (Normal, Plus o Play) y estáis esperando con ansias la actualización a Android 10. Pues bien, hoy, la propia Motorola, ha confirmado la fecha en la que estos equipos actualizarán a la última versión de Android.

Moto G6 Android 10 fechas

Fechas de actualización a Android 10 para los Moto G6, G6 Plus y G6 Play.

Como te íbamos adelantando, se ha encargado la propia Motorola de confirmar, en sus fuentes oficiales, la fecha en la que los Motorola Moto G6, G6 Plus y G6 Play recibirán Android 10 de forma oficial. Es muy probable que seas usuario de alguno de estos equipos ya que estos smartphones lanzados en el 2018, alcanzaron rápidamente las primeras posiciones en gamas medias más vendidas. Esto no es casualidad, ya que se trata de teléfonos de muy buen rendimiento a muy bajo precio.

Escucha el nuevo podcast de Arnau Nogués

Volvamos al tema que nos concierne hoy. Las fechas. Según comenta la fuente, Android 10 llegará sobre Julio de 2020 (en el caso de los G6 y G6 Plus) y en Agosto en el caso de los G6 Play. Como siempre, esas fechas están sujetas a algún cambio si ocurriese algún contratiempo. No obstante, cualquier cosa que ocurra os la comentaremos en nuestro Twitter oficial.

Y tu, ¿Qué opinas de esta noticia? Muy tarde? Dinos en los comentarios de este mismo post o en nuestro Twitter!

Motorola… ¿En decadencia?

Hace ya unos cuantos años que Motorola ya no es lo que era en cuanto a actualizaciones. No obstante, a mediados del 2019, Motorola anunció que volvería a estar al pie del cañón con el tema de actualizaciones. Por ello, han decidido actualizar dos versiones de Android a sus gama media Moto G6. Sabemos que no es una actualización muy rápida, pero mejor tarde que nunca.

Anuncios

5 comentarios

Deja un comentario