El Xiaomi Redmi Note 7 comienza a actualizar a Android 10 oficial.

Si ayer os informábamos de que el Pocophone f1 estaba actualizando a Android 10, hoy es el turno del Xiaomi Redmi Note 7, quien lo ha comenzado a hacer esta misma mañana. Te contamos todo lo que debes saber sobre esta actualización.

Redmi Note 7 Android 10

Android 10 oficial llega al Redmi Note 7.

Como te íbamos diciendo, esta misma mañana de sábado, nos habéis comenzado a reportar que os estaba llegando una actualización a vuestros Redmi Note 7 por Twitter. Dicha actualización era Android 10 oficial y estable basado (como es lógico) en MIUI 11. Cabe destacar que la actualización viene en forma de OTA (Over The Air), es decir, no necesitas toquitear nada para recibirla con éxito.

También cabe destacar que, como te hemos dicho, la update está basada en MIUI 11, por lo que no esperes demasiados cambios al menos a primera vista. Eso si, aunque en estética la nueva versión es prácticamente igual a la anterior, por dentro tiene infinitud de novedades como las que puedes leer en este artículo.

Qué hacer si aún no me ha llegado la actualización.

Sabemos la pregunta que muchos estáis pensando ahora mismo: «Qué hago si no me ha llegado la actualización aún?» Pues muy sencillo. Lo primero que tienes que comprobar es si ya la tienes disponible (pero por alguna razón no ha saltado la notificación). Para ver esto, dirígete a ajustes>Sobre el teléfono>actualización del sistema y comprueba que haya alguna disponible.

Si a pesar de esto no te salta, la solución es tener paciencia. Estas actualizaciones se difunden de forma escalonada (no de golpe) por lo que pueden pasar unos días más hasta que finalmente te salte la opción para actualizar.

¿Qué opinas? Puedes dejarnos si ya tienes la actualización o no en los comentarios de este post o en nuestro Twitter oficial.

Anuncios

3 comentarios

Deja un comentario