Los Redmi Note 8 y Xiaomi Mi A3 comienzan a actualizarse a Android 10 oficial.

Si eres usuario de un Xiaomi Redmi Note 8 (o 8 Pro) o de un Xiaomi Mi A3, estás de suerte. Si ayer te contábamos que era el Redmi Note 7 a quien le tocaba el turno, hoy son estos dos equipos los que comienzan a recibir Android 10 oficial. Te contamos todos los detalles.

Redmi Note 8 y Mi A3 Android 10

Ya está aquí Android 10 para los Redmi Note 8 y Mi A3.

Si bien estos equipos tienen más bien poco en común (debido a que uno opera con MIUI y el otro lo hace con Android One), hemos decidido hacer un único artículo con motivo de esta actualización por que se ha producido prácticamente al mismo tiempo.

Desde este pasado jueves, se han comenzado a reportar las actualizaciones a Android 10 oficial para tanto el Mi A3 como para el Redmi Note 8. Como bien nos cuenta Xataka, la actualización del Mi A3 tendría que haberse dado en febrero de 2020, no obstante, y debido al famoso Coronavirus (CoVid-19), se ha tenido que retrasar hasta el día de hoy.

Las actualizaciones se envían de forma oficial a cada smartphone vía OTA (over the air), de forma que no es necesario hacer nada raro para recibir con éxito la update. Si aún no la tienes instalada, dirígete a Ajustes, Sobre el teléfono y comprueba actualizaciones. Si aún haciendo esto no te aparece la actualización, deberás tener paciencia y esperar unos días a que llegue a tu equipo.

La extraña tesitura de Xiaomi en cuanto a las actualizaciones.

Xiaomi se encuentra en un periodo clave de su historia. Por un lado, la compañía ha logrado vender millones de dispositivos en toda Europa y Latinoamérica. Por otro lado, ahora tiene a miles de usuarios presionándoles sobre actualizaciones. Hace unos días, publicábamos aquí en pulldroid la razón por la cuál las actualizaciones de software en Xiaomi se estaban retrasando. Esperamos que no sea nada y todo vuelva a la normalidad.

Si quieres estar informado de todo, síguenos en Twitter o únete a nuestro canal de Telegram oficial.

Fuente | Xataka Android

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario