Los Motorola Moto G7 y G7 Plus comienzan a actualizar a Android 10 oficial.

Estas semanas estamos que no paramos. Si ayer se revelaban las fechas en las que los Moto G6 actualizarían, hoy es el turno de los Motorola Moto G7 y G7 Plus, que han comenzado a recibir Android 10 de forma oficial y estable. Te contamos todo.

Moto G7 Android 10 oficial

Comienza la actualización a Android 10 para los Moto G7 y G7 Plus.

Como te íbamos adelantando en la introducción, Motorola ha confirmado hoy que ha liberado la actualización a Android 10 oficial para dos de sus modelos estrella: El Moto G7 y el G7 Plus. Los detalles nos los cuentan desde MovilZona, quienes han reportado ya los primeros ejemplares actualizándose.

Actualización Motorola Moto G7

Esas capturas de pantalla son con motivo de cuando la actualización llama a la puerta de tu smartphone. Como siempre (y al tratarse de una actualización oficial y programada) esta tiene lugar en forma de OTA (Over The Air), es decir, que la update llegará a nuestro teléfono sin que tengamos que hacer nada raro o extraordinario.

No me llega la actualización, ¿Qué hago?

Si tienes la poca fortuna de que no te ha llegado la notificación de la actualización, prueba a dirigirte a ajustes, información del dispositivo, comprobar actualizaciones de sistema. Si aún de esta forma no te salta la notificación, deberás ser paciente y esperar unos días. Remarcar que esta update ha sido liberada en algunas partes del mundo (como Brasil, la India…) y puede tardar hasta un mes en llegar al resto de dispositivos.

En cuanto a la actualización para los Modelos G7 Play y G7 Power, no tenemos ninguna información al respecto. Cuando sepamos algo os lo diremos a través de nuestro Twitter oficial o nuestro grupo de Telegram. ¡No olvides de comentar en los comentarios de este post que te parece esta noticia!

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario