Así puedes desactivar la publicidad en cualquier Xiaomi.

Si tienes un Xiaomi con MIUI, te habrás dado cuenta de que esta capa de personalización (aunque muy buena), incluye anuncios en algunas aplicaciones del sistema (como la app música o el explorador de archivos). Hoy, te vamos a enseñar cómo desactivar la publicidad en cualquier Xiaomi. Vamos a ello.

Como desactivar la publicidad en Xiaomi.

Cómo eliminar los anuncios en cualquier Xiaomi con MIUI.

Conciso y directo. Te vamos a explicar cómo eliminar los anuncios en tu Xiaomi sin necesidad de que tengas que hacer nada raro ni instalar nada. Todo desde los ajustes de tu terminal. Decirte que desde la actualización a MIUI 11, es el propio sistema el que te permite eliminar la publicidad.

Como primer y único requisito necesitaremos tener instalado MIUI 11 oficial en nuestro dispositivo (con cualquier variante), un requisito muy asequible si tenemos en cuenta que el 70% de los móviles de Xiaomi en funcionamiento ya corren con esta versión. Para eliminar la publicidad, deberemos de ir a ajustes, luego seleccionar Contraseñas y seguridad. Una vez dentro de este apartado, deberemos de dirigirnos a Autorización y revocación y se abrirá una lista con muchas apps y funciones. Debemos buscar la que se llama MSA y desactivarla. Tras esto, deberemos de esperar unos 10 segundos y pulsaremos en revocar autorización. Ahora solo reinicia el móvil y listo.

Puedes observar ahora que ya no aparece ningún banner publicitario en ningún lado del sistema, cómo en el explorador de archivos o música. Si quieres estar al corriente de todas estas novedades y noticias, no te olvides de seguirnos en Twitter y unirte a nuestro grupo de Telegram oficial.

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario