¿Tienes un Xiaomi? ¡Cuidado! No actualices a Android 10.

Estas semanitas están siendo muy movidas en cuanto al tema de actualizaciones de Software (sobretodo en Xiaomi). Si hace unos días os contábamos que eran los Redmi Note 8 los que estaban comenzando a recibir Android 10 oficial, hoy anunciamos la razón por la cuál no debes de actualizar a Android 10 tu Xiaomi. ¿Quieres conocerla? ¡Vamos a ello!

No actualices a Android 10 tu Xiaomi

¿Qué está pasando con Android 10 y algunos Xiaomi?

Estas últimas semanas son cuando se ha producido el groso de equipos Xiaomi (sobretodo de gama media) que han actualizado. Debido a esta masiva liberación, la compañía ha tenido poco control sobre posibles problemas que ocurriesen. Y han ocurrido.

Antes de explicarte la razón por la cuál no deberías actualizar, te diré que esto solo representa un problema grave para los smartphones Xiaomi con MIUI y de gama media. Es decir, si tienes un Mi A3 o un Mi Mix 3 o un Mi 9…, no deberías preocuparte por nada y puedes actualizar tu smartphone tranquilamente.

El quit de la cuestión llega con los terminales de gama media y baja, que, según nos informáis vosotros mismos en nuestro Twitter oficial y en nuestro grupo de Telegram, Android 10 está ralentizando los equipos de sobremanera, haciendo que vayan más lentos y gasten la batería más rápido. Si ya has actualizado a Android 10, poco puedes hacer. Simplemente deberás esperar a que Xiaomi libere una actualización que corrija todos estos problemas (que será pronto). El caso es que si aún no tienes actualizado tu equipo a Android 10, mejor espera un poco a que se solucionen estos problemas para no tener ningún inconveniente.

De todas formas, cuando sepamos más sobre un parche que corrija esto, os lo haremos saber a todos a través de nuestro Twitter oficial y grupo de Telegram.

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario