Android 10 oficial llega a los Xiaomi Mi 8 y Mi 8 Lite.

Hace una semana, era el Pocophone F1 quién recibía la última versión del sistema operativo de Google, Android. Hoy, el turno le llega a los Xiaomi Mi 8 y Mi 8 Lite, quienes ya están comenzando a recibir Android 10 de forma oficial acompañado de MIUI 11. Te contamos todo.

Los Xiaomi Mi 8 y Mi 8 Lite comienzan a recibir Android 10 oficial.

Como te íbamos adelantando ya en la introducción, los usuarios de los Xiaomi Mi 8 y Mi 8 Lite han comenzado a reportar actualizaciones de software a Android 10 en sus dispositivos. Como rasgo a destacar, es que en algunos casos, la actualización llega de la mano de MIUI 11, por lo que el cambio en el aspecto visual será mayor. Esta actualización es oficial, y como actualización oficial que es, llegará a tu dispositivo en forma de OTA (Over The Air), es decir, el paquete con la update llamará a la puerta de tu equipo sin que tengas que tocar nada raro.

Si aún no has recibido esta actualización a Android 10 en tu Xiaomi Mi 8 o Mi 8 Lite, prueba a forzarla yendo a ajustes, sobre el teléfono y haz click en comprobar actualizaciones de software. Si aún así sigues sin recibir la update, deberás de tener paciencia ya que las actualizaciones se liberan de forma escalonada y pueden tardar varias semanas en llegar a todos los rincones del mundo.

De todas maneras, si quieres estar al tanto de todas las noticias, recuerda seguirnos en nuestro Twitter oficial o únete a nuestro grupo de Telegram oficial.

Fuente | Pro Android

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario