Fecha de actualización a Android 10 para todos los smartphones Motorola.

Sabemos que muchos de vosotros tenéis un Motorola (sea el modelo que sea) y estáis espectantes en lo que a la actualización a Android 10 respecta. Pues bien, nos hemos dado a la tarea de recopilar información y traeros las fechas de actualización a Android 10 para los Motorola. Vamos a ello.

Fechas Android 10 Motorola

Fechas de actualización a Android 10 para los Motorola.

Primero lo primero. Deciros que solo en algunos casos esta información proviene de la propia Motorola. En el resto de casos, son estimaciones que ha realizado el equipo editorial de PullDroid con el fin de poder dar una información aproximada. Deciros que, a pesar de no ser de fuente oficial, es más que probable que estas sean las fechas ya que hemos comparado gamas y modelos de años anteriores. Sin más dilación, vamos con la información.

Gama Moto Z.

En el ámbito de la gama alta de Motorola, tenemos los Motorola Moto Z. En este caso, la mayoría de equipos que tienen que actualizar ya están actualizados. En primer lugar, los Moto Z4 han comenzado hoy mismo a recibir Android 10 oficial. Si hablamos de la generación anterior, (Moto Z3), se estima que actualicen ya en Abril.

Gama Moto G.

Una de las gamas más históricas y tradicionales de la historia de la telefonía moderna. En cuanto a Android 10, los Moto G7 ya han comenzado sus actualizaciones. En cuanto a los Moto G6, Motorola ha confirmado que se actualizarán y puedes leer más detalles sobre esto aquí.

Gama One.

Llegamos a una de las gamas más nuevas de Motorola. Como característica especial, estos equipos (como los Motorola One Vision, One Power, One Macro…) incorporan Android One, lo que se supone que garantiza unas actualizaciones más rápidas y estables al venir directamente de Google.

Pues bien, si eres poseedor de alguno de estos equipos, debes saber que si tu smartphone tiene una antigüedad menor a un año y medio (18 meses), recibirás la actualización (si no la has recibido ya) entre el 15 de Marzo y el 15 de Abril.

Gama Moto E.

Desafortunadamente, los Motorola Moto E no recibirán Android 10 de forma oficial. Esta información ha sido confirmada por la propia Motorola en su blog oficial en castellano.

Estas son las fechas de actualización a Android 10 de los principales smartphones Motorola. No te olvides de comentar en este mismo post si las fechas cumplen tus expectativas. Si quieres estar informado de todas las noticias al segundo, no te olvides de seguirnos en nuestro Twitter oficial o de unirte a nuestro grupo de Telegram comunitario.

Anuncios

Deja un comentario