Xiaomi corrige los problemas al actualizar a Android 10 oficial.

Hace unos días os advertíamos de que no actualizaseis a Android 10 vuestro Xiaomi con MIUI ya que provocaba conflictos y ralentizaciones. Pues bien, hoy día 13 de Marzo, ya han solucionado estos problemas con un parche de seguridad. Te contamos todo.

Xiaomi corrige problemas Android 10

Xiaomi corrige los problemas de algunos dispositivos al actualizar a Android 10.

Como te íbamos diciendo, Xiaomi ha comenzado a liberar una parche de seguridad en el cual se incluye la solución a los problemas que te describíamos en este artículo. Esta actualización no la tendrá todo el mundo, puesto que solo se ha liberado a aquellos dispositivos que realmente estuviesen afectados por los problemas. Algunos de ellos son los Xiaomi Redmi Note 7, Redmi 8, Redmi 7 y Mi 8 Lite.

Si aún no tienes Android 10, ya puedes actualizar sin miedo a la última versión del sistema operativo de Google. Si ya tienes Android 10 instalado, pero sigues con los problemas, comprueba las actualizaciones de software desde ajustes, acerca del dispositivo y haz click en comprobar actualizaciones de software. Te debería aparecer una nueva actualización.

De todas formas, seguiremos informando sobre todos estos temas en nuestras redes sociales oficiales para que no te pierdas nada. Si quieres ser el primero en enterarte de todo, visita nuestro Twitter oficial o únete a nuestro grupo de Telegram comunitario.

¿Es recomendable actualizar a Android 10?

Ahora que ya se ha pasado la tormenta de los fallos y las actualizaciones, sin duda es una magnífica opción actualizar nuestro equipo a Android 10. Como todos los años, las nuevas versiones incorporan más funcionalidades y un mejor rendimiento que otorgar a nuestro smartphone. A pesar de que con MIUI 11, los cambios estéticos del sistema queden opacados, no es suficiente motivo como para quedarse en la versión anterior.

Anuncios

Deja un comentario