3 Trucos de MIUI 11 para sacarle todo el partido a tu Xiaomi.

Es más que probable que estés leyendo estas líneas desde un Xiaomi. Debido a ello, hemos decidido explorar a fondo la capa de personalización del fabricante, MIUI, y te traemos los 3 mejores trucos para que puedas sacarle el máximo provecho a tu Xiaomi.

3 Trucos MIUI Xiaomi

Truco 1: Personalizar tu Always On Display.

El primer truco es quizás el más conocido de la lista. Básicamente consiste en personalizar nuestro Always On en nuestro terminal Xiaomi con MIUI 11. ¿Qué es el Always On? Simple, es la animación que sale en tu smartphone cuando bloqueas la pantalla. Normalmente, suelen salir las notificaciones y un reloj con la hora, pero podemos personalizarlo a nuestro gusto.

Para hacer esto, vamos a dirigirnos a Ajustes, y buscamos Pantalla siempre activa y Pantalla de bloqueo. Una vez estemos ya en esa pestaña, podemos observar como hay una opción con pantalla ambiente. Debemos de activarla y a continuación nos dejará personalizar todo lo que queramos. En Estilo, podemos seleccionar el dibujo que queremos que se muestre, acompañado de la hora, un caledoscopio o un texto personalizado. ¡Rienda suelta a la imaginación!

Truco 2: Eliminar la publicidad en MIUI 11.

Todos los usuarios de Xiaomi sabemos (y de sobra) lo molesta que es la publicidad en esta capa de personalización. El propio fabricante incluye anuncios en las apps del sistema como música, explorador de archivos o hasta en los propios ajustes. No todo son malas noticias, ya que esta nueva versión de MIUI cuenta con la opción de poder desactivar la publicidad desde los ajustes del propio teléfono. Este truco te lo explicamos hace unos días en este artículo, por lo que te recomendamos visitarlo para saber como se hace esto.

Truco 3: Los nuevos sonidos para notificaciones y alarmas.

En el último truco de hoy, te mostraré una de las novedades de MIUI 11 respecto a su predecesor que muy poca gente conoce/usa. Se trata de los sonidos de la naturaleza que incorpora de serie esta capa de personalización y que hacen que las notificaciones sean menos intrusivas y molestas.

Para activar esto, simplemente dirígete a Ajustes, y busca sonidos de notificaciones. Al entrar, te aparecerá una pantalla con muchos estilos como sonidos de naturaleza, guitarra, campanillas… Simplemente navega por el paquete de sonidos que más te guste y podrás establecerlos de tonos de notificación y de alarma. Además, van alternando, por lo que no se hacen pesados en absoluto.

Estos han sido todos los trucos MIUI Xiaomi de hoy. Si queréis que hagamos otro artículo con más, no te olvides de pedírnoslo en los comentarios de este mismo post o en nuestro Twitter oficial.

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario