Xiaomi confirma MIUI 12 oficialmente y publica el calendario de actualizaciones.

En Xiaomi no paran ni un segundo. Tras un 2019 lleno de éxitos (colando varios de sus equipos gama media entre los más vendidos) y un 2020, de momento, positivo, Xiaomi acaba de confirmar MIUI 12 de forma oficial así como el calendario de actualización.

Xiaomi Confirma MIUI 12

Xiaomi confirma MIUI 12 de forma oficial y publica el calendario de actualizaciones.

Así es. Parece magia, pero Xiaomi saca tiempo de debajo de las piedras. Aún no todos los equipos de la firma disfrutan de MIUI 11 de forma oficial y la compañía ya está trabajando en la próxima versión de su exitosa capa de personalización.

Según ha publicado la propia Xiaomi en su cuenta oficial de Weibo (red social china), confirma que ya están manos a la obra con MIUI 12 para que podamos disfrutarla en nuestros equipos lo antes posible. Además de esto, la compañía también ha publicado el que parece ser el primer borrador del calendario de actualizaciones para esta versión. De esta forma, podemos estimar de forma más certera cuando actualizará nuestro smartphone. El calendario queda de la siguiente forma:

  • En Septiembre se publicarán las primeras betas privadas de la nueva versión.
  • En Octubre se hará pública la beta para algunos dispositivos.
  • En Diciembre está previsto el lanzamiento oficial.

Como puedes ver, aún queda mucho por llover hasta que salga MIUI 12, pero lo que está claro es que será una versión que lo cambiará todo. Estaremos atentos a cuando se publiquen las listas de equipos que actualizarán para informaros al día. Recuerda seguirnos en Twitter para estar enterado de todas las noticias o únete a nuestro grupo de Telegram.

Anuncios

Deja un comentario