Este es el gran problema de los Galaxy S20 que Samsung NO quiere que sepas.

Los Galaxy S20 (y variantes) son la nueva apuesta de Samsung para gama alta este 2020. Son smartphones extremadamente potentes y bien terminados que están pensados para rivalizar con los mejores modelos de Apple, Huawei, Oppo… Pues bien, hay un problema que está avergonzando el nombre de estos dispositivos y que, por supuesto, Samsung no quiere que nadie sepa.

Problema Samsung Galaxy S20

Este es el problema de los Galaxy S20 que Samsung quiere ocultar.

Como te íbamos diciendo, además de potente, estos nuevos Galaxy S20 son también muy costosos. De hecho, superan holgadamente los 1.000 dólares. Este factor es muy importante ya que es muy grave que terminales tan caros puedan tener problemas que avergüenzan al fabricante.

El problema no está relacionado con el Hardware del equipo, ni con la batería, ni con las cámaras… El problema no es más que otro que el rendimiento. Resulta que al comparar el rendimiento de los nuevos S20 con los S10 (gamas altas del año 2019), los Galaxy S10 humillan en rendimiento a los nuevos Galaxy S20.

Esta cuestión es muy grave ya que la diferencia de precio y de especificaciones entre ambos modelos es abismal. No obstante, el Galaxy S10 parece batir con solvencia en rendimiento a la nueva generación. A Samsung no le interesa en absoluto que se conozca este problema y ha anunciado en un comunicado de prensa que está trabajando para solucionar esta diferencia de rendimiento. Esperemos que sea optimizando el del S20 y no lastrando el de los S10.

De todas formas, seguiremos informando sobre todo esto en nuestro grupo de Telegram oficial. Además, puedes seguirnos en Twitter si no quieres perderte ninguna noticia.

Fuente | Pro Android

Anuncios

Deja un comentario