Xiaomi actualiza MIUI 11: Todos los cambios y novedades.

Si tienes un Xiaomi corriendo con MIUI 11, puede que te hayas percatado de que ha habido una nueva actualización estos días. Pues bien, no se trata de una simple update más, sino que añade mejorías y novedades dignas de comentar.

Cambios MIUI 11 Xiaomi

¿Qué hay de nuevo en la nueva actualización de MIUI 11?

Como te íbamos diciendo, Xiaomi ha estado liberando una nueva actualización de MIUI 11 que incorpora algunos pequeños cambios que nos han gustado en redacción y hemos decidido contártelos. La versión en cuestión es la 11.0.6.0 (Estable), y puedes revisar que la tengas instalada yendo a ajustes, información sobre el teléfono, y ahí puedes consultar la versión de MIUI 11. Si todavía no la has recibido, prueba a comprobar actualizaciones de forma manual.

En nuestro Mi 9 SE, esta nueva versión nos ha dejado detalles interesantes: En primer lugar, hemos notado una mejoría en el rendimiento general: Menos lags y todo va, en general, más fluido. Pero como principal mejora, Xiaomi ha incorporado nuevas animaciones en la pantalla de inicio.

Alguna de estas nuevas animaciones son, por ejemplo, al realizar el gesto pinza en nuestro escritorio, las apps se menean de una forma muy estética. También tenemos diferencias cuando mantenemos pulsado el icono de cualquier aplicación en el escritorio: Ahora se hunde de una forma extraña.

Además de estas nuevas animaciones, hay más. Solo navega por tu equipo y trata de descubrir cuales son. En lo que respecta a Xiaomi, hay rumores que dicen que la compañía está trabajando en una nueva actualización de MIUI donde se cambiarán muchas más transiciones y animaciones con el fin de mejorar la experiencia de usuario. Si quieres estar informado de todas las noticias y novedades, no te olvides de seguirnos en Twitter o de unirte a nuestro grupo de Telegram

Anuncios

Deja un comentario