Así puedes tener los Animojis de los iPhone en cualquier Xiaomi.

Si has tenido alguna vez un iPhone en la mano (o tienes algún conocido que lo tiene), sabrás lo que son los Animojis: Emoticonos animados que imitan tu expresión facial y la muestran en forma de emoticono. Estos son muy divertidos a la hora de mandar vídeos o fotos a tus colegas. Pues bien, hoy te enseñamos a cómo tener los animojis en cualquier Xiaomi.

Animojis en Xiaomi

Cómo tener los Animojis de Apple en tu Xiaomi.

Resulta que no es ningún secreto que Xiaomi se inspira un poco demasiado en la marca Apple y en los iPhone. Sobretodo años atrás, Xiaomi solía casi calcar los diseños de la marca de California y trataba de imitar la calidad de sus aplicaciones. En esta ocasión, Xiaomi ha publicado una apk para sus dispositivos de una especie de copia de los Animojis de Apple. Los Mi Mojis.

Hace unos dos años, salió la primera versión de esta aplicación solo para Xiaomi, en la cual podemos crear emoticonos animados con nuestras expresiones faciales de forma cómoda y divertida. Pues bien, tras olvidarnos prácticamente de este proyecto, Xiaomi ha relanzado la aplicación ya terminada y funcional. Para instalarla en tu Xiaomi, haz click en este enlace y descárgate el apk. Posteriormente, deberás instalarla como si de cualquier otra app se tratase.


Nota: El enlace está monetizado debido a que necesitamos obtener ingresos de alguna forma para poder seguir ofreciendo información de calidad y gratuita. Simplemente entre en el link y salte publicidad hasta llegar a la página de descarga de los MiMojis. Tenga cuidado con algunos popups que se pueden abrir con descargas que no son los mi mojis. Si tiene cualquier problema, no dude en preguntarnos en los comentarios de este post o en nuestro Twitter.


Si quieres estar enterado de todas las noticias Android, Xiaomi etc. Síguenos en Twitter o únete en nuestro grupo de Telegram.

Anuncios

Deja un comentario