Whatsapp aumenta su tráfico en un 63% debido al Coronavirus.

Con la expansión del Coronavirus (Covid-19) a lo largo y ancho del mundo, la mayoría de las personas están dentro de casa sin poder salir. Debido a esto, el consumo de internet (como es lógico) ha crecido exponencialmente. Hoy, te contamos la estadística de Whatsapp, la popular red social de chat que verás que es alucinante.

Whatsapp crece con el coronavirus

Whatsapp registra un crecimiento del 63% debido al confinamiento del Coronavirus.

Según informa Telefónica (una de las empresas de telecomunicación más poderosas y valiosas del mundo) ha registrado un aumento del tráfico y del uso en Whatsapp del 63%, según también se ha hecho eco de esta noticia RTVE.

Este crecimiento no es casual, sino que es fruto de que medio mundo esté recluido en sus casas debido a la alerta sanitaria que supone el Coronavirus (Covid-19). Las personas, al disponer de más tiempo de ocio con sus smartphones, chatean por Whatsapp un 35% más de tiempo que hace un mes, por ejemplo. Además, el tiempo de uso de la App ha incrementado en un 150%, siendo el tiempo medio de uso diario por persona de 1 hora y 55 minutos.

Whatsapp no ha sido la única herramienta online que ha crecido de forma impresionante. Netflix, también ha registrado una subida de las membresías de pago entorno al 35% y en YouTube se está moviendo más de un 22% del tiempo que los usuarios pasan en la red.

Aprovechamos para decirte que seas responsable y no salgas de casa en estas circunstancias. Ayuda en lo que puedas al sistema de salud de tu país no colapsando las urgencias y sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias pertinentes. Recuerda que este virus #LoParamosTodos. Recuerda seguirnos en Twitter si quieres estar enterado de todas las noticias o únete a nuestro canal de Telegram.

Anuncios

Deja un comentario