Android 11: Estas son todas las novedades y cambios en la nueva Developer Preview 2.

Aunque parezca mentira, Android 11 está más cerca de lo que crees. Si bien hace unos días te compartíamos el calendario de actualización de esta versión, hoy, con el lanzamiento de esta nueva Developer Preview 2, te contamos que hay de nuevo y todos los cambios y novedades.

Android 11 cambios y novedades

Todos los cambios y novedades de Android 11.

Como te íbamos diciendo, Android 11 se está comenzando a gestar, y hemos conseguido instalar la Developer Preview 2 en nuestro Google Pixel 4. Hemos estado toquiteando todo para poder traerte la recopilación de las novedades y cambios más interesantes. Recuerda seguirnos en Twitter o unirte a nuestro grupo de Telegram para estar informado de todas las noticias sobre Android, smartphones etc.

Bluethoot en modo avión: Si eres alguien que viaja mucho y utiliza cascos inalámbricos, te habrás dado cuenta que no podemos emplear el bluethoot mientras tenemos el modo avión activado (algo absurdo). Pues bien, con Android 11, por fin podremos emplear nuestros equipos con tecnología bluethoot aún teniendo el equipo en modo avión.

Notificaciones silenciadas mientras grabas un vídeo: Si grabas vídeos usualmente con tu Android, te habrás percatado de que una notificación puede arruinarte todo el metraje. Android 11 se encargará de poner en mute todos los sonidos del sistema para así lograr una mejor experiencia de grabación.

Historial de notificaciones: ¿Alguna vez has borrado una notificación por accidente y no has podido ver cuál era? Pues con este nuevo Android 11 tienes a tu disposición un historial de notificaciones desde la propia barra de estado que te ayudará en estas situaciones.

Modo oscuro dinámico: Si bien con Android 10 ya teníamos el famoso modo oscuro en todos los terminales, Google ha apostado en esta nueva versión por un modo oscuro dinámico, que básicamente, activa o desactiva el modo oscuro según el contexto.

Cambios menores en Android 11 Developer Preview 2.

Esos son los cambios que a mi juicio tienen más relevancia. No obstante, hay muchos más. Aquí te van en forma de lista:

  • Pantalla super-táctil
  • Burbujas de notificación más presentes.
  • Grabación de pantalla de forma nativa.

Estos son los cambios principales que hemos notado con Android 11 en esta Developer Preview 2. ¿Qué opinas de esta nueva versión? Dinos en los comentarios de este post o en nuestro Twitter oficial.

Anuncios

Deja un comentario