Filtrado el diseño de los próximos Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro: Así serán los próximos gama alta de Huawei.

Sabemos perfectamente que queda más de medio año para el lanzamiento de los próximos Huawei Mate 40 pero si ayer os filtrábamos todas las características de los P40, hoy se ha filtrado el diseño de los próximos Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro. Vamos a verlo.

Diseño Huawei Mate 40

Filtrado el diseño de los Mate 40 | Así lucirán los nuevos Huawei.

Has leído bien. Desde OneLeaks (uno de los filtradores de tecnología más grandes y acertados del mundo), ha publicado esta misma mañana en su twitter oficial estas fotos que te dejaremos a continuación. La sorpresa ha venido cuando, en cada imagen, estaba escrito aquello de Huawei Mate 40. Aunque parezca increible, se han filtrado renders de lo que serán los próximos Mate 40.

Hablando ahora del diseño, sabemos que Huawei ha estado intentando diseños atrevidos en sus modelos durante los últimos años, pero las líneas que incorporan estos nuevos Mate 40 son extremadamente disruptivas y distintas. La forma del equipo sigue siendo similar a la del Mate 30, rectangular y todo pantalla. En cuanto al encapsulado de cámaras, tiene una especie de forma de diamante con el flash led en el centro y el logo de Leica abajo. Además, podemos ver una línea vertical de color rojo oscuro que corta el equipo en dos.

En cuanto a la cámara selfie, esta se encuentra en una especie de saliente con forma de montaña que podemos asumir que será deslizable al estilo Oppo Find X. Poco más sabemos sobre estos misteriosos nuevos Mate 40, pero incorporarán 4 cámaras traseras y 2 delanteras, por lo que esperamos que realmente sea notable la mejoría en calidad fotográfica.

Diseño Huawei Mate 40 pro azul

Por último, se ha dejado entrever la paleta de colores que traerán los dispositivos. Como se puede ver en las imágenes, estarán disponibles en un color negro-rojo y en un azul. ¿Qué opinas sobre estos nuevos diseños? ¡Déjanos un comentario en este post o en nuestro Twitter!

Anuncios

Deja un comentario