Esta es la mejor forma de limpiar un smartphone sin dañarlo.

Como bien sabemos, limpiarse las manos esta bien para quitar gérmenes que tengamos en ella, ahora bien, si cogemos y utilizamos nuestro móvil, tendremos la sensación de que estamos limpios siendo inconsciente de que nuestros dispositivo tiene 30 veces más bacterias que un inodoro, y esos gérmenes vuelven otra vez a nuestra mano. Hoy te enseñaremos a cómo limpiar tu movil sin dañarlo.

Entonces, para evitar eso, ¿que tenemos que hacer para que nuestros dispositivo se mantengan sin gérmenes o por lo menos para que estén con menos bacterias? Así puedes limpiar tu movil sin dañarlo.

En primer lugar tenemos que conocer el grado de resistencia al agua de nuestro dispositivo (IP6X) para saber hasta qué punto se puede mojar moderadamente. Aun así es mejor prevenir que curar, por eso lo recomendable es utilizar solo una toalla húmeda.

Como limpiar tu teléfono de manera correcta.

Antes de meternos manos a la limpieza de nuestro dispositivo, tenemos que tener el teléfono desconectado de cables y apagado, también tenemos que quitarle accesorios o fundas si los tiene, cuando tengamos preparado nuestro dispositivo tenemos que tener en cuenta el uso de paños que NO suelten pelusas y evitar la limpieza de toallas de papel. Estas son las formas para limpiar un movil sin dañarlo.

Primera forma para desinfectar tu teléfono.

  1. Mezcla jabón de manos con agua. Una mezcla suave es suficiente en la mayoría de los casos, pero si esta muy sucio, siempre puedes echar más jabón.
  2. Humedece uno de los paño en la solución jabonosa. Si su paño queda demasiado húmedo, asegúrate de escurrirlo para eliminar los restos de agua.
  3. Limpia el móvil con el paño húmedo por todas las caras. Da dos pasadas y nunca sumerjas el teléfono en la solución.
  4. Ahora humedece un bastoncillo de los oídos en la solución jabonosa. Exprímelo si esta demasiado húmedo con los dedos secos.
  5. Use el bastoncillo para las juntas del móvil (las zonas entre el cristal y el cuerpo), y aquellas zonas de difícil acceso como la rejilla de los altavoces. Ten mucho cuidado y NUNCA lo metas en ningún agujero.

Segunda forma para limpiar tu equipo.

Es un poco más “agresiva” contra los gérmenes y bacterias ya que esta modificación proporcionada por la empresa Apple está a la vanguardia de la nueva enfermedad que está paralizando a la sociedad en sus casa.

Esta nueva medida recomienda el uso de paños impregnados de alcohol isopropílico de 70% en adelante y no la mezcla de jabón y agua mencionada en la forma anterior.

El modo de empleo es exactamente igual que en la primera forma pero en este caso no haría falta la utilización del bastoncillo pero sí que necesitaremos la gamuza de las gafas para limpiar las lentes de la cámara de nuestros móviles.

En el caso de las fundas de TPU gel y silicona, basta con lavarla con agua y jabón y esperar a que se seque y listo. Recuerda seguirnos en Twitter para estar enterado de todas las novedades, recomendaciones etc.

Anuncios

Deja un comentario