Así será la Xiaomi Mi Band 5 | Filtrado su diseño y características.

Sabemos que la Xiaomi Mi Band de cada año es un gran regalo (o autorregalo) en forma de gadget muy interesante y funcional. Pues bien, hoy en primicia te traemos el diseño y las especificaciones de la próxima Mi Band 5, que se ha filtrado.

Filtrada Xiaomi Mi Band 5

Se filtra la Xiaomi Mi Band 5 al completo | Diseño y especificaciones.

Como te íbamos diciendo, esta mañana ha aparecido en el Twitter de OneLeaks (uno de los mejores y más fiables filtradores de tecnología) una imagen de lo que parece ser la próxima Mi Band 5. Acompañada de esta imagen, estaba una tabla escrita en un perfecto chino mandarín que nos hemos dado a la tarea de traducir y dártelo aquí.

Esta tabla no era otra cosa que algunas de las especificaciones técnicas de la próxima smartband de Xiaomi. En primer lugar, la pantalla seguirá siendo exactamente igual, mismos colores, misma tecnología pero ligeramente más alargada. Físicamente (como ves en el render) no hay muchos cambios, es en cuanto a funcionalidad donde está la chicha.

Xiaomi Mi Band 5 filtrada

En cuanto a las funcionalidades, la próxima Mi Band 5 incorporará tecnología NFC para todo el mundo, de forma que podremos realizar pagos de forma cómoda. También incorporará un GPS para mejorar todas las rutinas de ejercicio al aire libre. Además, se indica una subida de los nits de la pantalla, es decir, el brillo.

Poca información más tenemos. No obstante, es posible que en los próximos días se vayan filtrando más imágenes y más características. Si no puedes esperar a que salga esta mi band 5, puedes comprar la 4 con descuento en Amazon en este enlace. Recuerda seguirnos en Twitter para estar al corriente de todas las noticias o únete a nuestro grupo de Telegram.

Anuncios

Deja un comentario