Xiaomi deja de trabajar en MIUI 11 para centrar sus esfuerzos en MIUI 12.

Con todo el tema del Coronavirus y los parones tanto económicos como laborales, las compañías tienen que apretarse los tornillos para cumplir las fechas. Este es el caso, es Xiaomi la que se ajusta y ha anunciado que dejará de trabajar en MIUI 11 para centrarse solo en MIUI 12.

Xiaomi deja MIUI 11 y se centra en MIUI 12

Xiaomi suspende el desarrollo de MIUI 11 para centrarse en MIUI 12.

Como íbamos diciendo, debido al tema del momento, son muchas las compañías que deben de hacer sacrificios para lograr conseguir sus objetivos anuales. Xiaomi, por su parte, ha decidido suspender el desarrollo de actualizaciones para MIUI 11 en favor de poner todos sus esfuerzos en el desarrollo de MIUI 12.

Sabemos que esto puede sonar mal, sobretodo para todos los que tenemos equipos en MIUI 11 ya que no veremos novedades en nuestros equipos durante varios meses. A pesar de esto, recordemos que Xiaomi ha dicho que los parches de seguridad seguirán llegando, por lo que no todo es malo. Con estas noticias, crecen nuestras expectativas de lo que será MIUI 12. Si quieres conocer si tu equipo actualizará a MIUI 12, en este post te lo explicamos.

No te olvides de comentarnos tu opinión en los comentarios de este mismo post o en nuestras redes sociales como Twitter o nuestro grupo de Telegram.

Fuente | XiaomiAdictos

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario